Mónica Martínez Montes, ONO

327

Mónica Martínez Montes se incorporará a ONO en mayo como nueva directora de desarrollo de Negocio, Innovación y Relaciones Institucionales, un cargo de nueva creación de dependencia directa de la consejera delegada Rosalía Portela.

Martínez se ocupará de la innovación, el desarrollo y la identificación de nuevas oportunidades de negocio, así como de potenciar las alianzas de la compañía que refuercen el posicionamiento estratégico de ONO en el mercado. Además, este área integrará las direcciones de Relaciones Institucionales y Relaciones con Inversores del operador.

Martínez se ocupará de la innovación, el desarrollo y la identificación de nuevas oportunidades de negocio, así como de potenciar las alianzas de la compañía que refuercen el posicionamiento estratégico de ONO en el mercado. Directora general de la Fundación de la Innovación de Bankinter y fundadora y directora del Future Trends Forum (FTF), ha ocupado distintos puestos de responsabilidad en el sector de las telecomunicaciones en Brasil.

Forma parte de consejos de administración en compañías como ERISIS e Innosight, entre otras. Mónica estudió Ingeniería Informática en la Universidad de Federal da Bahía en Brasil y es MBA por el Instituto de Empresa en Madrid.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

Artículo anteriorEntidades firmantes del Charter de la Diversidad
Artículo siguienteTaller de Negociación y Networking