Lorena Pérez

175

Text 100, consultora global de Relaciones Públicas, ha nombrado a Lorena Pérez como nueva responsable del área de Recursos Humanos para la región EMEA, en concreto para España, Italia, Francia, Reino Unido, Alemania, Holanda, Suecia, Dinamarca, Noruega y Sudáfrica. Lorena realizará su nueva labor desde la oficina de Text 100 en España, ubicada en Madrid.

Con más de 10 años en la compañía, Lorena Pérez ha desempeñado una labor clave en las áreas de Operaciones y sobre todo Recursos Humanos. Gracias a su trabajo ambos departamentos han superado las expectativas de negocio durante los últimos años.

Una de las mejores formas de representar los valores de Text 100 es el nombramiento de una responsable de Recursos Humanos a nivel EMEA desde España, ya que se están valorando e impulsando los roles globales, independientemente de su localización.En su nuevo rol como responsable de Recursos Humanos para EMEA, Lorena se encargará de asegurar las mejores prácticas, en un entorno multicultural, para todas las áreas de Recursos Humanos y para los 147 empleados de la región, desde contratación, gestión del talento, hasta programas de reconocimiento y políticas de empleados.

Lorena, de 32 años y madre de una niña, ha contribuido activamente a impulsar la igualdad de oportunidades y la flexibilidad en la empresa, ayudando a mantener siempre una política de Recursos Humanos innovadora. Prueba de ello son los galardones obtenidos por Text 100 en los últimos años. En 2007 la compañía obtuvo el Premio a la Empresa Flexible otorgado por la Comunidad de Madrid, y en 2008 fue premiada con una Mención de Honor a Empresa Flexible a nivel nacional.

En referencia a su nombramiento, Lorena Pérez comenta: “Una de las mejores formas de representar los valores de Text 100 es el nombramiento de una responsable de Recursos Humanos a nivel EMEA desde España, ya que se están valorando e impulsando los roles globales, independientemente de su localización. Esto sin duda repercutirá muy positivamente en nuestra política de Recursos Humanos de ahora en adelante”.

Acerca de Text 100 España
Text 100 España lleva desde 1997 en Madrid y, actualmente, trabaja con clientes como IBM, Vodafone, Xerox, Software AG, Palm, Facebook, Parrot, Lenovo y Skype, entre otros. Text 100 España es socio de ADECEC, la Asociación Española de Empresas Consultoras de Comunicación, y DIRCOM.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Escuela de Negocios en nuestra ZONA EMPLEO/RECURSOS?

Artículo anteriorProteínas para una corazón sano
Artículo siguienteAnimal Spirits