Lola Ferrer lanza Arrabe Integra Capital

782

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

"Más de 1.000 clientes, 500 empresas en gestión integral y más de 250 proyectos empresariales en marcha son parte de nuestro crecimiento y avalan estos primeros cincuenta años de Arrabe". Lo dice Lola Ferrer que lidera la compañía familiar que cumplió años arropada por clientes y con un foro de inversión que terminó en festejo.

Dice que ha llegado hasta aquí "trabajando que es lo que mejor sabemos hacer y para ello organizamos primer Foro de inversión Arrabe Integra, con el objetivo de fomentar la relación entre nuestros clientes y presentar oportunidades de inversión en nuevos proyectos empresariales seleccionados a través de las principales redes de inversión y aceleradoras de proyectos".


El escenario fue la espléndida Sede de ISDI -Instituto Superior para el Desarrollo de Internet-un proyecto que está a la altura de los tiempos que corren y que sabe que lo digital marca el pulso de los negocios.

El foro que terminó en sarao y network, fue práctico y cumplió sus objetivos. Por eso su alma mater, Víctor Molero, experto en Neuromarketing y Comportamiento del Consumidor y cliente de Lola, contó cómo han puesto en marcha un mapa que tiene varias vertientes académicas, de desarrollo y de inversión, startups incluidas.

Lola Ferrer presentó el ARRABE INTEGRA CAPITAL y la puesta en marcha de la RED de Colaboradores y actividad del proyecto en el que con la colaboración de otros partners se seleccionará y acompañará proyectos con potencial para que lleguen a buen puerto.

El cierre estuvo a cargo de Íñigo Diego Cavero, ex Michelín, que fundó i-neumáticos.es junto a su mujer Sara García. Con cercanía y naturalidad, narró las vicisitudes de los emprendedores, la sequía financiera y la forma, como suele suceder a fuerza de pasión, equipo y confianza en el proyecto, salieron adelante y hoy gozan de excelente salud. Tanto, que ya han puesto los pies en Brasil.

El foro que terminó en sarao y network, fue práctico y cumplió sus objetivos: crear expectativas e ilusión en pymes y nuevas empresas como así también en pequeños inversionistas que confían en el control y gestión de la empresa que estará detrás de todo. ¡No en vano, tienen 50 años detrás!

Foto de portada: Lola Ferrer, Íñigo Diego Cavero y Sara García de i-neumaticos.es
Foto interior arriba: Flanquean a Lola Ferrer, Trinidad López Hernández (Bankinter) y
María Pilar Gómez Rueda (Fides Capital)
Foto interior debajo: Víctor Molero, alma máter de ISDI cuenta sus logros y desafíos.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Empresas/Familiares/Pymes en nuestra ZONA EMPRESAS?