Limpieza e hidratación, claves para tu piel

Se acerca el verano y seguro que muchas mujeres ya tienen en mente los preparativos que el cuerpo necesita para él. Pero ¿han pensado en la piel? La limpieza e hidratación durante la primavera y los meses previos al verano son claves para tener una piel sana y protegida que haga frente a los excesos del verano. Para todo ello, OLAY te invita a comenzar ya la Operación Verano para la piel.

Las mujeres han seguido una rigurosa dieta después de los excesos de fin de año, no se han saltado ni una sola clase de aerobic y beben escrupulosamente dos litros de agua al día, todo con el fin lucir un tipazo estival. Sin embargo, a la piel no le dedican tiempo hasta 15 minutos antes de broncearse o lo que es peor, cuando los efectos de los rayos del sol son ya evidentes en la piel.

La anticipación es clave a la hora cuidar la piel.
Al contrario de lo que mucha gente cree, es la primavera la época del año donde la piel empieza a resecarse por los efectos de los primeros
rayos de sol.
Entonces, ¿por qué no preparar también la piel con la misma antelación con la que empiezan las mujeres a ponerse en forma? Según los expertos de OLAY, la anticipación es clave a la hora cuidar la piel. Al contrario de lo que mucha gente cree, es la primavera la época del año donde la piel empieza a resecarse por los efectos de los primeros rayos de sol, más agresivos al ser menos frecuente la aplicación de protección solar que durante los meses de verano.



Además, durante la primavera la piel puede verse afectada por otros factores externos como las alergias y los picores, que hacen que la piel luzca un aspecto poco radiante.

OLAY quiere convertirse en el entrenador personal de la piel  y, a continuación,  te presenta su “planning” para lucir una piel más saludable este verano. Pon en forma tu piel a partir de ahora y lucirás un cutis radiante. 

Entrena tu piel
Empieza el calentamiento. Los expertos en dermatología coinciden en señalar que una piel limpia y sana es una piel libre de imperfecciones, sin brillos ni zonas con irritaciones o inflamaciones, sin apariencia visible de poros y que se muestre suave y acondicionada. Para ello, es necesario utilizar un limpiador adecuado, es decir, acorde con nuestro tipo de piel ya que la utilización de productos agresivos o incorrectos puede provocar que la dermis quede expuesta y desprotegida ante los efectos dañinos del exterior.

OLAY te recomienda utilizar cada mañana el Gel Limpiador Espumoso Daily Facial Clarify con el que lograrás una limpieza completa del rostro. Para optimizar sus resultados, puedes llenar las manos de agua caliente y mojar el rostro. El calor hará que los poros se abran y que los efectos de los principios activos sean mayores, consiguiendo de esta forma una limpieza más profunda.

Los expertos coinciden en señalar que una piel limpia y sana es una piel libre de imperfecciones, sin brillos ni zonas con irritaciones o inflamaciones, sin apariencia visible de poros y que se muestre suave y acondicionada.  Dos días a la semana, y si quieres realizar una suave acción exfoliante de la piel, utiliza el Exfoliante Renovador Daily Facial Clarify de OLAY. Concéntrate en las zonas del rostro con más problemas, especialmente en la llamada “zona T” (frente, nariz y mentón). 

Para finalizar la preparación previa de tu piel y comenzar el “entrenamiento” aplica cada mañana el Tónico Purificante Daily Facial Clarify de OLAY para normalizar la piel tras la limpieza o refrescar el rostro ante las primeras señales de sequedad.

Acerca de OLAY
OLAY es una línea de cuidado facial que va más allá del cuidado de la piel, realmente la mejora. OLAY se dirige a todo tipo de mujeres, cualquiera que sea su estilo de vida y tipo de piel.

Para mayor información sobre OLAY, se puede consultar la página web: www.olay.es

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Mujer y Salud/Maternidad en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?

Artículo anteriorMujeres&Cía. firma el Charter de la Diversidad
Artículo siguienteLa flor del desierto: ritos ancestrales y vidas cercenadas