Leire Pajín volverá a trabajar en cooperación para el desarrollo

290

Leire Pajín, ha anunciado a través de Twitter que dejará la política activa por un tiempo, para volver a dedicarse a la cooperación para el desarrollo en la Organización Panamericana de la Salud. De esta manera, Pajín abandona sus puestos como diputada por Alicante y poratvos de la comisión de Medio Ambiente en el Congreso.

Por otra parte, no ha confirmado si también dejará su puesto de vicesecretaria general del PSOE en la Comunidad Valenciana.

“Dejo un tiempo la política activa. Vuelvo a trabajar en cooperación al desarrollo, en la Organización Panamericana de la Salud. Cumplo un sueño" decía Pajín en el mensaje que dejó en Twitter.

La política, que entró en la dirección federal del PSOE en el año 2000 como Secretaria de Movimientos Sociales y de relaciones con las ONG, ha declarado que se trata de “un paréntesis temporal que le permitirá volver a trabajar en cooperación y lucha contra la pobreza”. Por el momento, permanecerá en la Organización Panamericana de la Salud durante seis meses.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Políticas y funcionarias en nuestra ZONA MUJERES?