Leila Tekaia al frente del turismo de la nueva Túnez

460

Tras tanto cambio en Túnez, el país mediterráneo nos muestra ahora un pueblo que siempre da la bienvenida, mucho más seguro y acogedor. La encargada de dar esta nueva imagen es Leila Tekaia, que tras 18 años trabajando en la Oficina Nacional de Turismo de Túnez, ahora acoge este ambicioso proyecto.

Tras las reivindicaciones pacíficas de los últimos meses, Túnez, y su Oficina de Turismo en España, han confiado en la experiencia de Leila Tekaia para transmitir al turista español los valores de un nuevo escenario, basado en la seguridad y la tranquilidad de un Pueblo abierto a todas las culturas del Mediterráneo, acogedor y deseoso de mostrar a todo el mundo que Túnez es un país que te acoge con una sonrisa.

Leila Tekaia tiene la misión de abrir los ojos a la sociedad para que veamos los encantos de esta nueva Túnez.

Leila Tekaia, vuelve a España para encabezar uno de los mayores retos no solo de su carrera, sino también de un Pueblo entero, de un país como Túnez. Una nueva Nación, con valores democráticos, con libertad, seguridad y tranquilidad, tanto para sus gentes como para el visitante extranjero.

Su objetivo ahora no es otro que "abrirle los ojos al mundo", concienciar a tour operadores, futuros visitantes y, a la sociedad en general, de que Túnez es un lugar seguro, un lugar apacible y acogedor, dispuesto a dar la bienvenida a turistas, como siempre lo ha estado, en un clima de paz, en un marco de libertad y de democracia.

Porque ese es el espíritu de la Nueva Túnez, ese es el espíritu de Leila Tekaia y de todo su equipo, y ese es el espíritu que quieren transmitir a la opinión pública. Un mensaje de unión, de cercanía, tanto geográfica como política. Licenciada en Literatura y Civilización Hispano-Americana, Tekaia posee esa mentalidad cosmopolita, abierta al mundo exterior que tanto caracteriza al Pueblo tunecino.

La sociedad tunecina cuenta con un gran apoyo para este nuevo desafío. Porque Túnez sigue siendo playas paradisíacas, vestigios históricos de multitud de culturas y razas, amplia y surtida oferta gastronómica, deportes acuáticos, golf, coloridos festivales y fiestas típicas, pero también es libertad, optimismo, esperanza, orgullo y hospitalidad.

También te pueden interesar…

 

 

¿Ya has visitado Turismo y buena vida en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

 

 

Artículo anteriorElena Llorente, entre 100 Mejores Director@s Financier@s
Artículo siguienteGladys Bialek, Interbrand Argentina