Las Top 100 Mujeres Líderes en España llegará a Sevilla el próximo día 15 de diciembre con el objetivo de reclutar talento femenino en la comunidad y sumar nuevas caras y propuestas a la iniciativa que, desde 2011, busca visibilizar el papel de las mujeres en la sociedad y dar voz a sus opiniones.
El evento, comenzará a la mañana con un Think Tank en la Universidad Loyola Andalucía que con el título de "25 mujeres para alumbrar el cambio", reunirá a referentes andaluzas para debatir sobre el papel de las mujeres directivas en la sociedad y la importancia de visibilizarlas, y sobre el impulso de la plataforma engageMEN, o cómo involucrar a los hombres en este proceso. El primer Think Tank de mujeres en España se inauguró en Madrid en 2012 y seguirá su marcha por otras autonomías, para poner en valor "lo que piensan las mujeres" sobre temas estratégicos de la sociedad. Andalucía en general y Sevilla en particular, serán un gran aporte de talento femenino al ránking.
Andalucía en general y Sevilla en particular, serán un gran aporte de talento femenino al ránking
Por la tarde en la Fundación Cruz Campo y con entrada abierta, tendrá lugar la conferencia "¿Por qué es importante reclutar todo el talento?" en la que Mercedes Wullich, Directora de Mujeres y Cía y Las Top 100 Mujeres Líderes, analizará la necesidad de buscar talento más allá de las grandes capitales como Madrid.
Tras su intervención, comenzará la entrevista abierta "6 mujeres, 6 voces" con seis líderes inspiradoras entre quienes estarán María Pujol (triatleta)o Arancha Manzanares (vicepresidenta del grupo Ayesa), y las ya elegidas Top 100, Ana Bella (fundadora de la Fundación Anabella)y Rosa Vañó (Fundadora de Castillo de Canena) que compartirán su experiencia y hablarán de sus motivaciones y aspiraciones para llegar adonde están.
Tras recopilar las conclusiones del día, el acto de Las Top 100 Mujeres Líderes cerrará con la lectura de las candidaturas que se han presentado para formar parte del ránking de este año y un cóctel en el que las participantes podrán aprovechar para hacer networking e intercambiar sensaciones y propuestas. El evento cuenta con el apoyo institucional de la Universidad Loyola Andalucía y los patrocinios de la Fundación Cruz Campo, Renault y Meliá Hoteles.
- · Fecha: 15 de diciembre de 2014
- · Lugar: Fundación Cruz Campo Av. de Andalucía, 1
- · Hora: 18:30-20:00 h.
- INSCRIPCIONES HASTA COMPLETAR AFORO>>>
También te pueden interesar