La hora de concretar tus sueños

886

¿Cuántas veces has dicho que comenzarás el lunes? No tiene importancia de qué se trate: los listados de cuestiones por hacer, los listados de deseos postergados suelen acumularse, sin cumplirse. Resulta que no es simple encontrar el momento ideal para comenzar nuevas rutinas y siempre hay excusas para dejarlo para más adelante. Cuestiones que van desde una dieta sana, pasando por algún deporte, y hasta la maternidad. ¿El secreto para finalmente concretar tus sueños? ¡La motivación!

La educación consiste en hacer desear lo deseable”, dijo Platón. Y en esta idea se basa el libro “Los secretos de la motivación”, ideal para aprender a disfrutar de los procesos necesarios que nos llevarán hacia nuestras metas.  Y si en tu caso se trata de comenzar a practicar algún deporte, te presentamos otro libro inspirador, sobre las mujeres en los medios.

Los tiempos en la vida de las mujeres están regidos por ciclos, y en cada momento hay un deseo. La maternidad es uno de ellos. Sin embargo, con la incorporación de las mujeres al mercado laboral muchas veces se dificulta encontrar el tiempo para desarrollar una carrera, y ser madre a la vez. Las maternidades son múltiples, y muchas veces la tecnología juega a favor. Por ejemplo, es posible congelar óvulos y esperar con mayor tranquilidad el momento preciso. Se trata de construir una maternidad segura, uno de los objetivos de UNICEF.

Además, una joven escritora italiana, Viola Di Grado, expresa sus visiones sobre el arte, que debería siempre implicar una creación desde cero. ¿Será el momento de comenzar a plasmar tus sueños? Nunca es tarde para iniciar una actividad que estimule la creatividad, después de todo también pueden nacer emprendimientos ligados a tus anhelos. Entre los emprendedores y emprendedoras ha comenzado un nuevo espacio de networking, el Founder Friday, que nació en San Francisco y llega a España de la mano del sitio Ellas 2.0.

Y para comprar sin culpa, y llegar siempre con un regalo en la fecha indicada, te ofrecemos 10 ideas para regalar por menos de 15 euros.

Sin postergaciones, ¡disfruta de tu fin de semana!

Nos reencontramos el martes con toda la actualidad que necesitan las mujeres que deciden.

 

Visita el Blog de Diana Raznovich

Otros artículos …

¿Ya has visitado Humor en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?