La creatividad es una actitud

417

Considerado el "mejor publicitario español del siglo XX", Luis Bassat cree que la creatividad es una facultad innata del hombre y en su libro La Creatividad (Editorial Conecta) define los rasgos que caracterizan a las personalidades creativas, explica cuáles son los proceso s y las técnicas que promueven y nos avisa ante los frenos que la coartan.

Este libro está repleto de ejemplos y reflexiones extraídos de su larga y exitosa trayectoria, aderezado con anuncios que, a buen seguro, forman parte de nuestra propia biografía.

La Creatividad es la capacidad de aportar grandes avances que pueden modificar el curso de la historia Para Bassat hay personas que nacen con un talento creativo extraordinario y otras cuya creatividad explota a lo largo de los años. Explica, además, que los publicitarios se han convertido en los creativos por excelencia, que se han apropiado del término, aunque creativos hay en todas partes.

La Creatividad es, por tanto, la capacidad de aportar grandes avances que pueden modificar el curso de la historia y cambiar las condiciones de vida de la gente, y creativos son todos aquellos que se empeñan en responder a dos sencillas preguntas: ¿Se puede hacer esto de otra forma? ¿Se puede hacer mejor?

 

También te pueden interesar…

  ¿Ya has visitado Libros de empresa en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE