La Comunidad de Madrid otorga la distinción Lidera a bodabook

106

Bodabook, el primer portal español especializado en la organización y gestión de bodas de alto nivel, ha sido reconocido con la distinción Lidera que otorga la Comunidad de Madrid. Con esta distinción, bodabook entra a formar parte de la Red Lidera como empresa que impulsa la capacidad de liderazgo de las profesionales madrileñas.

Lidera es un programa puesto en marcha en 2006, diseñado e impulsado por la Comunidad de Madrid, para proporcionar orientación, formación y asesoramiento profesional a todas las mujeres, potenciando el liderazgo profesional. Su objetivo es desarrollar la capacidad de liderazgo de las mujeres profesionales madrileñas a través de tres vías complementarias: conocimiento sobre sus opciones, motivación para tomar el control de su propio destino y formación para la adquisición de las capacidades requeridas.

El objetivo del programa Lidera es desarrollar la capacidad de liderazgo de las mujeres profesionales madrileñas a través del conocimiento de las opciones existentes, la motivación para tomar el control y la formación.bodabook con esta distinción pasa a formar parte de la Red Lidera como empresa que apoya el programa, al creer en el talento femenino y apostar por su desarrollo. En palabras de Maria José Navarro, Directora General de bodabook, “Para nosotras es un auténtico privilegio ser una Empresa Lidera ya que no solo colaboramos con la motivación, información y formación de las mujeres, sino que podemos vivir el día a día con empresarias como nosotras. Es una oportunidad única para cambiar entre todas una realidad social y demostrar la capacidad de las mujeres en el entramado empresarial”.

Desde 2006 en el proyecto Lidera han participado más de 2000 profesionales y se han recogido más de 10.500 solicitudes.

Acerca de bodabook:
bodabook es el primer portal español especializado en la organización y gestión de bodas de alto nivel. En este site los novios obtienen el 100% del importe de su lista de bodas virtual y se ofrece la posibilidad de crear y gestionar su propio espacio web con un marcado carácter 2.0.

Basándose en la idea de ocupar un nicho de mercado no cubierto hasta ahora, bodabook se posiciona como referente en España de la planificación y gestión de bodas para las parejas que quieran dar a su boda un toque chic y exclusivo.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Son noticia/Premios/Eventos en nuestra ZONA EMPRESAS?

Artículo anteriorLa fragancia femenina para disfrutar del atardecer
Artículo siguienteHombres y mujeres: diferentes en la red