Kimberly-Clark es la empresa más saludable de Latinoamérica

488

Ramiro Garcés, vicepresidente de Recursos Humanos de Kimberly-Clark Latinoamérica, ha recibido recientemente el 1er puesto en el ranking que elabora anualmente el Instituto Great Place To Work para la región, durante una ceremonia llevada a cabo en Ciudad de México.

Kimberly-Clark es una compañía mundial dedicada al desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal. Asimismo, es una compañía que se preocupa por el confort y la tranquilidad de sus empleados. Por lo que viene desarrollando un plan de trabajo en todas sus subsidiarias para hacer una de las compañías más saludables del mundo, construyendo un entorno de trabajo favorable para los empleados, optimizando su bienestar y seguridad, impulsando su desarrollo profesional y alentando el equilibrio entre su vida personal y laboral.

Kimberly-Clark es una compañía mundial dedicada al desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal.  Los trabajadores premian a los trabajadores
La empresa ha participado varios años consecutivos del ranking elaborado por el Instituto Great Place To Work, mejorando su trayectoria año a año y logrando así obtener el primer puesto en 2011. La distinción fue otorgada entre alrededor de 2.000 empresas postuladas y tras haber encuestado a unos 3 millones de empleados en 40 países de Latinoamérica.

Martín Chávez, director de Recursos Humanos de Kimberly-Clark Argentina, Paraguay y Uruguay expresó que “Este es un reconocimiento a la labor de nuestra gente y a su pasión por el legado que están construyendo, a su cultura ganadora y a su afán inagotable por dar lo mejor para la compañía.” Y, destacando la participación vital de los empleados en la labor y calidad de la empresa, señaló que “El aporte de quienes forman parte de nuestra organización es un factor clave para lograr el éxito de nuestro negocio”.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Trabajo y Capital Humano en nuestra ZONA EMPLEO/RECURSOS

Artículo anteriorLos nombres que más se repiten entre las personas exitosas
Artículo siguienteAngélica Lidell protagonista absoluta de RADICALLS LLIURE