Juristas y ejecutivas por la corresponsabilidad

484

La Asociación de Executivas de Galicia organiza el "I encuentro de juristas y personas dirigentes por la coorresponsabilidad" arropadas por la vicepresidencia del gobierno autónomo gallego. El evento tendrá lugar el próximo viernes 24 de mayo, a partir de las 9:30 horas, en el Cersia, Vivero de empresas del Ayuntamiento de Santiago de Compostela.

El objetivo de este encuentro es poner en común los distintos puntos de vista de los juristas (jueces, abogados, fiscales, etc), empresarios/las y ejecutivas/ejecutivos respecto a las posibles medidas y acciones a tomar con el fin de lograr una corresponsabilidad efectiva en todos los ámbitos de la sociedad: laboral, civil, cultural, económico, empresarial, etc. que favorezca y potencie la real igualdad de oportunidades.

Las conclusiones de este I Encuentro se trasladarán por la Asociación de Ejecutivas de Galicia a la Presidenta del Parlamento Gallego, Pilar Rojo.

El evento contará con la asistencia del Vicepresidente y Consejero de Presidencia y Administraciones Públicas y Justicia de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda Valenzuela, quien abrirá el acto, siendo clausurado por la Secretaria de Igualdad Susana López Abella.

Artículo anterior‘La empresa familiar permite transmitir valores de forma sencilla’
Artículo siguienteLa mujer y el desafío empresarial: España y EE.UU.