José Manuel Redondo, Universal McCann

Peter Boland, máximo responsable de Universal McCann en España, ha anunciado la incorporación de José Manuel Redondo como Líder de Pensamiento Digital, puesto de nueva creación dentro de la agencia. Redondo reportará a Juan Manuel Rebollo, nombrado recientemente Director General de UM Madrid, y responsable de la integración de los equipos “on” y “off”.

“Mamel” Redondo,
atesora gran experiencia en el mundo del marketing digital, habiendo sido Responsable de Comunicación Interactiva y de Nuevos Servicios de Amena (hoy Orange)- y gestionado durante casi 4 años las divisiones digitales de Zed Digital e Iglue. En esta última compañía, ocupaba el cargo de Director de Operaciones, encabezando el servicio prestado a Vodafone por el Grupo Havas Digital.

“Mamel representa un perfil que combina la visión estratégica del mundo de la comunicación digital con una gran habilidad para plasmar esta visión en soluciones prácticas y eficaces”“Mamel representa un perfil que combina la visión estratégica del mundo de la comunicación digital con una gran habilidad para plasmar esta visión en soluciones prácticas y eficaces”, afirma Peter Boland.

“Aún integrando los planificadores digitales con los equipos que tradicionalmente han sido analógicos, tenemos que apostar por la innovación y orientar a nuestros clientes para que aprovechen las oportunidades de comunicación emergentes. El nombramiento de Mamel refuerza totalmente nuestra apuesta en este sentido”.



Sobre Universal McCann (UM)
Universal McCann es la agencia de media-marketing del Grupo McCann, uno de los principales grupos de comunicación del mundo. Dentro del mercado español, Universal McCann es una compañía de gran prestigio y reconocida trayectoria, y una de las agencias mas galardonadas en creatividad e innovación y eficacia en medios.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

Artículo anteriorEl móvil no tiene efectos nocivos para la salud
Artículo siguienteEl entrenamiento, fundamental para el éxito de directivos