José Manuel Maure

192

La consultora española Entel ha anunciado la creación de una nueva Unidad de Negocio que se encargará de ofrecer soluciones específicas para las Administraciones Públicas, dentro del plan de expansión 2009 – 2010 de la compañía. Para liderar el área, Entel ha elegido a José Manuel Maure, que se ha incorporado a la consultora como Director General de Sector Público.

Licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid, la trayectoria profesional de Maure ha estado vinculada desde 1996 a Atos Origin, donde ha sido Director de División y Director Comercial del Sector Público. Con anterioridad, ocupó distintos puestos de responsabilidad en el Ministerio de Defensa, INITEC y EPTISA. Maure es experto en metodologías MERISE y Métrica V3 y se ha responsabilizado de la creación y puesta en marcha de nuevos departamentos, aportando una experiencia amplia y relevante en los escenarios que exigen creación y desarrollo de nuevas áreas para el Sector Público.

Entre los objetivos de negocio de Maure, se encuentran ofrecer a las Administraciones Públicas – estatales, regionales y locales -, soluciones que ayuden a mejorar la productividad y agilicen su funcionamiento y gestión, de forma que den una mejor respuesta a los ciudadanos.

Entel, como empresa innovadora y especializada en ingeniería de software y servicios, proyectos avanzados SOA, BPM, Web 2.0 / RIA y en sistemas abiertos, IT Governance, gestión del outsourcing, gestión del riesgo y capacitación avanzada, está plenamente capacitada para ofrecer propuestas de valor añadido en tecnologías de la información de carácter diferencial para el Sector Público.

Acerca de ENTEL
Entel es una empresa innovadora de Consultoría, Tecnología y Outsourcing, con la misión de aportar la mayor satisfacción a sus Clientes y Profesionales. Fundamentada en las Personas, Entel está comprometida en contribuir a un alto rendimiento de sus Clientes, ayudándoles a agilizar el negocio y aumentar la productividad de los usuarios.

Con un modelo empresarial de desarrollo sostenido a largo plazo, Entel cuenta con más de 130 Clientes, más de 1000 Profesionales, una oferta de alto valor y un gran reconocimiento del Mercado y de las Entidades que están confiando en nuestro proyecto.

Artículo anteriorEl mundo del empleo virtual
Artículo siguienteDiseñados para el juego