Isabel Sánchez Tejado, SaaS Network

143

SaaS Network, foro de encuentro de empresas SaaS (Software as a Service), nombró a Isabel Sánchez Tejado como responsable de Relaciones Institucionales. El objetivo principal es potenciar, difundir y dar a conocer el modelo SaaS, como la fórmula más eficaz de defender agrupadamente los intereses de las empresas que comercializan los servicios en modo SaaS.

Desde su nueva responsabilidad, Sánchez Tejado se hará cargo potencias las relaciones de SaaS Network con los organismos, instituciones, entidades y empresas de su interés. Asimismo, Sánchez Tejado trabajará para reforzar el conocimiento del modelo SaaS en el entramado industrial español.

Desde su nueva responsabilidad, Sánchez Tejado se hará cargo potencias las relaciones de SaaS Network con los organismos, instituciones, entidades y empresas de su interés. Isabel Sánchez Tejado es, además, socio director comercial de Quota Solutions, compañía dedicada a la fabricación y distribución de software de gestión para PYMES en tarifa plana. Hasta la fundación de Quota Solutions, Sánchez Tejado trabajó en algunas de las principales empresas del sector como Meta4, IBM, Pricewaterhouse-Coopers e Ibermática, que le han aportado una amplia experiencia así como un profundo conocimiento del mercado de las tecnologías.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

Artículo anteriorElena González Canalejas
Artículo siguienteA escena contra la discriminación