Estela Álvarez, Gablons

183

Estela Álvarez Blanco ha sido nombrada como nueva Ejecutiva de Prensa para Gablons. La empresa especializada en comunicación y relaciones públicas líder en su sector, anunció el fichaje de Álvarez, que con una gran experiencia en el sector decoración, se encargará de gestionar tanto la comunicación interna como externa de las marcas Dedon, Metalarte,V&L Azulejos y Silversea.

La nueva ejecutiva de prensa trabajará con la imagen corporativa de estas marcas para potenciar sus activos intangibles y lograr una mayor notoriedad en los medios de comunicación y afianzar las relaciones con su público objetivo.

Estela Álvarez, Diplomada en Marketing y Dirección de Eventos con honores por la London Metropolitan University, tiene una amplia experiencia en empresas del sector decoración ocupando puestos de distinta responsabilidad en el área de comunicación.
Álvarez trabajará con la imagen corporativa de varias marcas, para potenciar sus activos intangibles y lograr una mayor notoriedad en los medios de comunicación.

Gablons es una empresa líder en el sector de la comunicación a nivel nacional. Con oficinas en Madrid y Barcelona, su negocio se divide en tres actividades: gabinete de prensa y relaciones con los medios, showroom y organización de eventos. Fundada en 2003 por Vicente Suarez y Katherin Staib, Gablons se ha posicionado rápidamente como referente en el sector de la comunicación y las relaciones públicas en todos los sectores: moda, decoración, turismo, salud, belleza, etc. La clave de su éxito radica en adaptarse a las necesidades de cada cliente y diseñar una estrategia comunicativa aprovechando al máximo todos los recursos destinados.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

Artículo anteriorElena González Canalejas
Artículo siguienteA escena contra la discriminación