Irene Fernández, NH Hotel Group

525

Irene Fernández ha sido nombrada directora de Marketing, Comunicación y e-Commerce del grupo hotelero NH para España, Portugal y Andorra. Desde este nuevo cargo, su objetivo será incrementar el valor de marca de NH Hotel Group así como dar a conocer la nueva arquitectura de marcas y su apuesta experiencial en nuestro país, Portugal y andorra, contribuyendo así al crecimiento de la compañía en su etapa actual de transformación.

Fernández cuenta con un gran conocimiento del sector del entretenimiento Con 45 años, Fernández ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional en la ultinacional The Walt Disney Company en la que ejerció como Directora de Marketing y Comunicación de Home Entertainment y Walt Disney Studios para España y Portugal.

Licenciada en Marketing y en Publicidad, con un máster en Marketing Digital en ISDI, Fernández cuenta con un gran conocimiento del sector del entretenimiento, así como una gran experiencia en estrategias de marketing on y off line. Además, es experta en Branded Content y en la integración de medios propios, comprados y adquiridos.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE