Irene Cano, Consejera independiente de Adveo

1201

Irene Cano, directora de Facebook en España y Portugal, ha fichado como Consejera de Adveo, líder europeo en la distribución mayorista de productos de oficina, servicios y soluciones. La compañía, que ha fijado el número máximo de consejeros en nueve, ha aprobado ya la incorporación de Irene Cano, líder de Facebook para la Península Ibérica.

Irene Cano Piquero se incorporará a la firma de suministros de oficina como consejera independiente, tal y como se ha ratificado en la junta de accionistas extraordinaria de la compañía.

Irene Cano Piquero se incorporará a la firma de suministros de oficina como consejera independiente.Por otro lado, se ha dado luz verde a un plan de incentivos vinculado a la marcha en Bolsa de la compañía y se estipula la incorporación de Cano por un plazo de cuatro años. Los datos surgen de la documentación remitida por Adveo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

A esta designación se suma el nombramiento como consejero ejecutivo del hasta ahora consejero delegado, Jaime Carbó Fernández, que anteriormente desempeño el mismo cargo en la aceitera Deoleo.

Irene Cano forma también parte de Consejo Consultivo de Liberbank, entidad financiera líder del mercado financiero asturiano, tanto en gestión de recursos como en financiación a familias y empresas, con casi 3.000 millones de préstamos y créditos.

El Consejo Consultivo de Asturias, creado el pasado mes de julio, incluye entre sus integrantes a dos mujeres:  Irene Cano , Directora para España y Portugal de Facebook y Marta Aguilera, Consejera Delegada del Grupo Residencial Vegasol. El resto del consejo está integrado por  Fernando Alonso, Presidente y Consejero Delegado de Isastur; Antonio Fernández-Escandón, Consejero Delegado de Talleres Zitrón S.A.; José Ramón Fernández, presidente de Astilleros Armón; Blas Herrero, propietario de Kiss Media y Luis Alberto Rodríguez, Consejero Delegado de Satec.

También te pueden interesar…

 

¿Ya has visitado Mujeres en Consejos en nuestra ZONA MUJERES?

 

 

 

 

Artículo anteriorMujeres al volante: menos accidentes
Artículo siguienteEstudio crítico de los hombres y las masculinidades: urgencia social