Inscríbete a los encuentros de Madrid Woman’s Week 2021

Serán encuentros en formato híbrido que tendrán lugar los días 16 y 17 de junio.

37
Madrid Woman´s Week

Una nueva edición de Madrid Woman’s Week está a la vuelta de la esquina. Como cada año, la Fundación Woman’s Week ha estructurado una agenda de encuentros orientados a la sensibilización y concienciación respecto de la Igualdad y los Derechos de la Mujer en cualquiera de sus grandes ejes de cambio: Liderazgo, Tecnología, Finanzas, Educación, Comunicación, etc.

El evento será transmedia y tendría un formato híbrido y transversal entre lo presencial y lo audiovisual.

Además, desde la Fundación declaran un vivo interés en poner el foco en las nuevas problemáticas a las que se enfrenta la mujer en este escenario de alerta sanitaria, con el fin de que no pasen desapercibidas por los gobiernos, las instituciones, el tejido empresarial y la sociedad en general y podamos así paliarlas en la medida de lo posible. Creen que es muy importante aplicar la visión de género a la hora de analizar esta crisis.

Por primera vez, personas de todas las partes del mundo podrán unirse a este evento, que ya es un total referente respecto de la igualdad de género.

Nuevo formato

En esta oportunidad, el evento será transmedia y tendrá un formato híbrido y transversal entre lo presencial y lo audiovisual.

Según las organizadoras, ello permite preservar lo mejor de  los dos mundos: por un lado, el contacto directo con las ponentes que debatirán sobre las diferentes cuestiones y, por otro, la retransmisión en directo permite que, por primera vez, personas de todas las partes del mundo puedan unirse a este evento, que ya es un total referente en el mundo de la igualdad de género.

 

Los encuentros tendrán lugar los días 16 y 17 de junio en Madrid, de 16.30 a 20.00 horas.

Encuentros a puro talento femenino

Algunos de los temas y referentes que componen el programa de las jornadas son:

  • Talento Fem Tech con Carmen Torranosenior researcher de Eleven Paths (Telefónica)Susana Rubiodirectora de Pagos Digitales de Mastercard España; y Gabriela OrilleGlobal Innovation Officer de Andbank;
  • Finanzas con nombre de Mujer, de la mano de Pilar CutandaCFO de la Saudi Spanish Train Project Company, alta velocidad entre Meca y Medina (Renfe) y María Zarcodirectora de operaciones de Woonivers, entre otras;
  • Mujeres al Mando con Laura Giménez, presidenta de la Asociación de Jubilados de la Policía Nacional (AJPNE); Lourdes Cordónresponsable de la Unidad de Citómica del Instituto de Investigación Sanitaria La Fe de Valencia; e Irune UnzuetaMarket Access Head de Roche Diagnostics.

Para visualizar el programa completo, pincha aquí

Para inscribirte a los encuentros, pincha aquí

Artículo anteriorJudith Arnal Martínez, nueva directora del gabinete de la vicepresidenta Calviño
Artículo siguienteLolita Flores y Elena Furiase han unido sus voces en el audiolibro «Madres e Hijas»
Perfil Oficial de Mujeres y Cia