´Mis objetivos personales son mi fuente de inspiración´

116

Con apenas 30 años, dice que es una persona activa, resolutiva y que intenta siempre ver la parte positiva de las cosas… pero que también es muy exigente consigo misma quizás porque tiene muchos retos profesionales y personales que va tachando poco a poco de su lista de cosas pendientes. ´Mis objetivos personales son mi fuente de inspiración, por eso me parece esencial creer en lo que hago´.

Nació en Barcelona, estudió Administración de empresas y empezó su vida gestionando el marketing de una empresa textil española, trabajo que incluyó potenciar la puesta en marcha del proyecto online. “Fue en ese momento que vislumbré las posibilidades de este canal y su potencial en Europa. Después, como consultora en Michael Page, profundicé en el área de gestión; en Mikkelsen Media aprendí mucho sobre tecnología. Hoy en Deenero.es, como Product Manager, mi experiencia en proyectos, gestión y mis conocimientos técnicos me permiten entender perfectamente al consumidor”.

"Hoy en Deenero.es, como Product Manager, mi experiencia en proyectos, gestión y mis conocimientos técnicos me permiten entender perfectamente al consumidor”Describe el sector en el que te desarrollas…Logros y asignaturas pendientes…
El sector de Internet tiene sus ventajas y desventajas. Puedes medir la eficacia de tus acciones, lo que te permite reaccionar con rapidez y redimensionar tus estrategias, casi minuto a minuto. Esto supone estar muy atento a todos los canales, todo el tiempo. Esa es sin duda es la parte más excitante. En cuanto a mis logros actuales el mayor es haber visto nacer Deenero.es y quererlo como a un hijo que para mí siempre va a ser el más guapo y listo de la clase… Amor de madre, ¿no? Mi asignatura pendiente… ir más a menudo al gimnasio. ¿Por qué es tan difícil?

Cuéntanos sobre tu actividad y las características del trabajo cotidiano
Mi actividad consiste en verificar que Deenero.es tiene todo aquello que los usuarios esperan de nosotros. Digamos que soy la “coolhunter” de las nuevas tecnologías, estoy muy pendiente de los avances en el campo de las redes sociales, y de dotar de contenidos/productos y servicios a nuestra plataforma de cashback.

¿Quiénes son tus colaboradores –partners directos y a quiénes se dirige tu trabajo?
Uno de nuestros fuertes es que nos alimentamos de muchos colaboradores, en diferentes ámbitos. Las tiendas online con las que trabajamos nos aportan la oferta necesaria para ofrecer al público los productos más atractivos y de mayor actualidad. Y, además, a través de Facebook, Twitter, el blog, atención al cliente, y pronto YouTube, los usuarios se convierten en colaboradores externos, que nos dan un feedback real y muy útil para mejorar constantemente nuestro producto.

A través de Facebook, Twitter, el blog, atención al cliente, y pronto YouTube, los usuarios se convierten en colaboradores externos, que nos dan un feedback real y muy útil para mejorar constantemente nuestro producto.¿Es Internet un buen medio para la diversidad y la conciliación?
Definitivamente sí, es el mejor canal para ver cuántas ideas, productos, servicios se pueden lanzar. Si Newton levantará la cabeza vería que hoy Internet es el punto de apoyo para mover el mundo.

¿Ha ganado espacio Internet en la crisis?
La crisis ha sido para Internet un motor de aceleración. Los departamentos de marketing han visto en Internet una vía para recortar presupuestos, y han comprobado que, además de reducir gastos, han incrementado su volumen de negocio. De todas formas, sin la crisis, estos hechos hubieran llegado tarde o temprano.

¿Cuál es tu reto más inmediato?
Incluir en el vocabulario español una nueva forma de comprar llamada “cashback”, que los consumidores la usen de forma habitual y que obtengan las remuneraciones que merecen. No estoy soñando cuando digo que, en pocos meses, la gente va a comprar por Internet a través de Deenero.es, y con ello obtendrá la devolución de parte del dinero que gaste. ¡Y lo mejor es que a todos nos va a parecer algo muy normal!

Personal
• Otras actividades que ocupen tu tiempo… Viajar, descubrir, hacer submarinismo…
• Una frase, idea etc. que utilices habitualmente… Impossible is nothing (lema de una de las campaña de una conocida marca de moda deportiva)
• Admiras en la gente… Que sea auténtica, tolerante y que luche por sus objetivos.
• Qué cosas te motivan en el trabajo y en la vida… El cambio continuo, porque te obliga a reciclarte casi a diario. Y la felicidad, si la consigues, todo lo demás viene solo.
• Un libro… Dominate your market with Twitter’ by Jon Smith & Jose Llenares
• Una música… La música me gusta toda, pero últimamente me estoy dejando seducir por el Indie Pop (La Casa Azul, The Archies, etc…)
• Un artista… Hugh Jackman… me gustan las películas ¡y los superhéroes!.
• Tu plato preferido… el gazpacho ¡y olé!
• Un lugar al que volverías… sin dudar a la India…Pero si puedo soñar me gustaría volver dónde aún no he estado…
• Un perfume… Emporio Armani. Hay cosas que no debes cambiar nunca y esta es una de ellas.

Sobre la empresa
Deenero – la primera marca de Aedgency, empresa de marketing basado en resultados- te devuelve parte de lo que gastas cuando compras online. Es el concepto de cashback. Funciona de forma muy sencilla: te registras en Deenero.es y descargas la barra de herramientas de Deenero. Entonces, compras o bien desde nuestra página web o mediante la barra de herramientas, que se instala en tu navegador. Sabrás en todo momento cuánto dinero puedes recuperar con cada producto, y te lo ingresaremos directamente en tu cuenta.

También te pueden interesar…

(N1-DS)