III Feria Mayores con Actividad

132

Este viernes 15 de mayo comienza la III Feria de Recursos y Servicios "Mayores con Actividad", en Cartagena. Como expertos en Asistencia familiar, Alares presta servicios en Murcia y está posicionada como referente en  ayuda y asistencia sociosanitaria a las personas mayores.

Con motivo de la tercera edición de la Feria, Alares® ha organizado una serie de actividades en torno a la vida del mayor, protagonista absoluto del evento. Los asistentes podrán visitar la información que precisen, además de conocer de primera mano los servicios de teleasistencia, ayuda a domicilio y centros de día que actualmente se están desarrollando en la Comunidad Autónoma.

 En la actualidad, Murcia cuenta con diferentes servicios gestionados directamente por los profesionales de Alares® y llega hasta un buen número de beneficiarios, repartidos por diferentes municipios.

Nuestro equipo es responsable de la selección de los auxiliares, la coordinación de los mismos, así como de la supervisión de los servicios destinados a la Ayuda a Domicilio, tanto en Alhama de Murcia, como en Mazarrón. En cuanto a los Centros de Estancias Diurnas, Alares® se ocupa de la gestión de las entidades de Murcia capital, Mula y Alhama de Murcia; mientras que la teleasistencia fija se desarrolla exclusivamente en la ciudad de Cartagena.

El objetivo es procurar que los mayores disfruten de la vida con más independencia, autonomía y tranquilidad, sumando la Calidad de Vida y la salud, que tan necesaria es a estas edades. A través de los servicios de Alares®, la autonomía del mayor se prolonga en el tiempo y su actividad incrementa considerablemente y la familia también se beneficia.

La Feria "Mayores con Actividad" encaja perfectamente con la política y la filosofía de negocio de Alares®, y en ella pretendemos poner de manifiesto que nos dedicamos a cubrir las necesidades del día a día de las personas y a velar por su Calidad de Vida.

Sobre Alares®

Alares®, Expertos en Asistencia Familiar, es la principal empresa española con cobertura nacional especializada en la prestación  de servicios asistenciales socio-sanitarios (no-médicos) a la familia y cubre un amplio abanico de necesidades tanto individuales como de sus familiares directos: padres, cónyuge e hijos.

Artículo anteriorBankinter: 'great place to work'
Artículo siguienteCumbre Global 2009: Lo que logran las mujeres