Ifema organiza Women Evolution, un nuevo concepto de congreso

914

Ifema-Feria de Madrid celebra un nuevo concepto de Congreso de Salud, Bienestar Emocional y Liderazgo Transformacional. Este recibe el nombre de Women Evolution y tendrá lugar el 4 de abril.

Según informó Ifema, el calendario de 2019 incluye la celebración de este nuevo congreso, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Ifema y que «quiere contribuir a la renovación personal y profesional de mujeres con cargos directivos, empresarias, emprendedoras y profesionales, mediante la conexión de sus emociones y competencias».

El programa contará con dos bloques de contenidos principales: Women Health & Balance y Women Leadership, Technology & Network.

Desde Ifema-Feria de Madrid se apuntó que «la misión del evento es fomentar la evolución de la mujer hacia un estado mayor de autoconocimiento, autogestión y autocontrol de su propia vida personal y profesional, de tal forma que se convierta en una experiencia transformacional hacia su realización como persona, sujeto social y liderazgo profesional».

Women Evolution contará con un programa de conferencias que se desarrollará durante el día 4 de abril y en el que ha trabajado su Comité Científico. El programa contará con dos bloques de contenidos principales: Women Health & Balance y Women Leadership, Technology & Network.

Teresa Viejo, Alejandra Vallejo-Nájera, Gloria Lomana, Cristina Gallach, Marlen Estévez, Charo Izquierdo, Julia González o Patricia Such son algunas de las voces que reunirá este congreso. Periodistas, escritoras, abogadas, psicólogas, médicos y expertas en el mundo digital que aportarán su experiencia y conocimiento para contribuir a la renovación personal y profesional de las participantes.

Asimismo, el Congreso dará también protagonismo a las marcas comprometidas con el bienestar de la mujer directiva y empresaria y se ofrecerá un ‘meeting point’ donde las marcas participantes podrán tener contacto directo con las asistentes.

Consulta el programa completo aquí

Artículo anteriorLas emprendedoras son las que más usan las redes para vender
Artículo siguienteMarieta de Jaureguízar, Fundación Universitaria San Pablo CEU.
Mujeres y Cia
Perfil Oficial de Mujeres y Cia