Iberia, Bankinter, Room Mate Hotels y Hospital Quirón, entre los premiados

203

La octava edición de los premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes han galardonado este año a Iberia, Ibercaja, Hospital de Madrid y el Grupo  IMO-Instituto Madrileño de Oncología, en la categoría de empresas certificadas con la marca Madrid Excelente; y Bankinter, Room Mate Hotels, Hospital Universitario Quirón Madrid y el Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Madrid, en la categoría de empresas que no tienen la marca.

Ignacio González incidió en el papel fundamental de las empresas, y principalmente pymes en la recuperación económica Según un comunicado de la Comunidad de Madrid, estos premios reconocen a las empresas que orientan su gestión hacia los clientes logrando así su confianza y satisfacción y fomentando productos y servicios de calidad. Las empresas que se presentan a los premios pasan por un riguroso proceso técnico y por una evaluación externa de expertos en gestión empresarial.

En el acto de entrega estuvo presente el presidente regional,  Ignacio González, que anunció que el crecimiento interanual del Producto Interior Bruto regional correspondiente al primer trimestre del año refleja que la Comunidad de Madrid creció un 1% frente al 0,5% a nivel nacional. Por lo que subrayó que la economía madrileña está "tirando del carro de la recuperación" al crecer el doble que el conjunto de España en el último año.

 

 González incidió, además, en el papel fundamental de las empresas, y principalmente pymes en la recuperación económica de nuestro país. "Gracias a la liberalización de la economía, a la eliminación de trabas burocráticas, a la bajada de la carga impositiva y las medidas para impulsar el crédito, hemos logrado que Madrid sea la región más atractiva de España para los empresarios y emprendedores".

Este evento de estuvo patrocinado por Banco Santander y  contó con la colaboración de SHA Wellness Clinic, Bodegas Thesaurus, CEIM y la Cámara de Comercio de Madrid.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Empresas/Familiares/Pymes en nuestra ZONA EMPRESAS? 

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Artículo anteriorLas mujeres protagonizan una de cada diez noticias deportivas
Artículo siguienteLa agente Annika Kaunda vuelve a la acción en Mérida