Hotpoint lanza su nueva máquina de café luce

283

Hotpoint presenta, dentro de la novedosa colección de encastre Luce, su nueva máquina de café de encastre, de estilo sobrio y elegante, con gran capacidad, facilidad de uso y altas prestaciones.

Además de su cuidado diseño característico de la gama Luce, destaca por su capacidad  (1,8 litros) y por sus elevadas prestaciones. Entre ellas, destaca la posibilidad de programarla electrónicamente, su circuito auto-limpiable, y la capacidad de seleccionar el tipo de café y su preparación, bien moliendo los granos o directamente utilizando el café ya molido. La máquina posee dos depósitos de café distintos donde se almacenan ambos cafés, de fácil acceso. La cafetera posee carriles telescópicos que permiten extraerla con gran facilidad permitiendo así un fácil relleno, limpieza y cuidado de la máquina, algo sumamente importante en este tipo de aparatos.

La máquina posee dos depósitos de café distintos donde se almacenan ambos cafés, de fácil acceso.Tanto si seleccionamos el café en grano como molido, el resultado siempre será el óptimo ya que, además, la cafetera Luce permite seleccionar la intensidad de la bebida, pudiendo adaptarla al gusto del consumidor. Además se pueden preparar distintos tipos de café e infusiones, bien de manera automática, bien seleccionando de forma manual todos los parámetros necesarios para su elaboración.

La nueva cafetera completa la gama Luce de Hotpoint, compuesta por aparatos de cocción –hornos, campanas, microondas, encimeras-, de frío –vinotecas_ y de lavado –lavavajillas- que hacen de la cocina un espacio sofisticado e innovador.

Acerca de Hotpoint e Indesit Company
Hotpoint, marca de Indesit Company es líder europeo en electrodomésticos de encastre. 
Indesit Company es uno de los líderes europeos en fabricación y distribución de electrodomésticos (lavadoras, secadoras, lavavajillas, frigoríficos, congeladores, campanas, hornos y encimeras). Es líder indiscutible en grandes mercados como Italia, Reino Unido y Rusia. Fundado en 1975 y cotizando en la Bolsa de Milán desde 1987, el Grupo ha alcanzado en 2010 unas ventas de 2.900 millones de €. Indesit Company tiene 14 instalaciones de producción (en Italia, Polonia, Reino Unido, Rusia y Turquía) y 16.000 empleados. Las marcas principales del Grupo son Indesit, Hotpoint y Scholtès.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Escaparate en nuestra ZONA CONSUMO?