Hotéis Real: festival gourmet de lujo

613

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

El International Gourmet Festival – Tribute to Claudia, uno de los mayores eventos gastronómicos del mundo vuelve al ruedo del 12 al 22 de enero de 2012.  En la sexta edición el Grupo Hotéis Real ofrece programas especiales de alojamiento en el Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel Spa y fiestas ineludibles en la discoteca Le Club.

Como siempre, prometen noches excepcionales y memorables gracias a la gastronomía y el placer. El Grande Real Santa Eulália convoca a los amantes de la gastronomía gourmet con un programa que incluye una cena en el International Gourmet Festival, dos noches de alojamiento en la Suite Vista Mar con desayuno incluido, acceso al circuito termal Thalasso, al baño turco y al gimnasio. Y como broche, entrada a la discoteca Le Club. Todo por 960 euros para dos personas.

En esta edición estarán presentes 65 estrellas Michelín, provenientes de países como Portugal, Francia, Alemania, Italia o  Estados Unidos y, como ya es tradición, el festival se iniciará con el Chefs Stars of Portugal.

Gastronomía con estrellas
Menús elaborados por chefs premiados con estrellas Michelín, incluyen cóctel de apertura, menú de cena, bebidas seleccionadas y café. Después de la cena, la opción es disfrutar de alguna de las muchas fiestas que la discoteca Le Club tiene preparadas. DJ China, DJ Mousse, Sister Sledge, Gibson Brothers, Rose Royce y DJ Zé Black son algunos de los muchos artistas que animarán las noches del Algarve durante los días 13, 14, 20 y 21 de enero.

En esta edición estarán presentes 65 estrellas Michelín, provenientes de países como Portugal, Francia, Alemania, Italia o  Estados Unidos y, como ya es tradición, el festival se iniciará con el Chefs Stars of Portugal.

La sexta edición del International Gourmet Festival se celebra entre los días 12 y 22 de enero en el Vila Joya Boutique Resort. ¡Reserva tu plaza y empieza a soñar!

Eventos durante el festival en la Discoteca Le Club

Apúntate ya las fechas y los eventos para elegir según tu gusto:

  • 13 de enero: DJ Mousse T, DJ Tom Novy, DJ Simon Wood y DJ China
  • 14 de enero: Fiesta M80 radio
  • 20 de enero: DJ Simon y DJ China
  • 21 de enero: Gibson Brothers, Rose Royce y fiesta M80 radio


Programas para elegir

  • Una cena en el International Gourmet Festival
  • Menú de chefs premiados con estrellas Michelín: varios chefs portugueses, Hans Välimäki, Joachim Wissler, Magnus Nilsson, Shaun Hergatt, Laurent Gras, Normand Laprise y Massimo
  • Dos noches de alojamiento en la Suite Vista Mar del hotel Grande Real Santa Eulália con desayuno incluido
  • Traslado del Grande Real Santa Eulália, en la playa de Santa Eulalia en Albufeira, al Hotel Vila Joya, en la playa de Galé, y regreso.
  • Entrada a la discoteca Le Club
  • Acceso al circuito termal Thalasso, al baño turco y al gimnasio
  • Salida tardía del hotel hasta las 16.00 hs.

Más información en www.realhotelsgroup.com

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Turismo y buena vida en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?