Giovanna Santiago, Norman Broadbent España e Iberoamérica

Giovanna Santiago se ha incorporado recientemente a Norman Broadbent España e Iberoamérica, firma de búsqueda y gestión del talento directivo. Con su incorporación la firma refuerza las cuatro líneas estratégicas de desarrollo para su área de Consultoría: Gestión del Talento, Liderazgo Femenino, Wellness y Diversidad.

Durante diez años ha trabajado para varias firmas nacionales de reconocido prestigio en el mercado de consultoría de recursos humanos. Durante este tiempo, Giovanna se especializó en el diseño e implantación de planes de formación, así como programas de evaluación y desarrollo directivo.

Tras un breve paréntesis de dos años como Responsable de Formación, Selección y Desarrollo de Bintercanarias, Giovanna vuelve al mundo de la consultoría, de la mano de Norman Broadbent.

Giovanna es Licenciada en Pedagogía por la Universidad Complutense de Madrid y Master en RR.HH. por la Cámara de Comercio de Madrid.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?        

recientes

lifestyle

Qué hacer en Finlandia para una escapada de desconexión total

Hay destinos que se visitan y destinos que se...

Newsletter

Otros artículos