FuturSkill: formación y desarrollo de talento

426

ManpowerGroup, líder mundial en soluciones innovadoras en la estrategia de talento, lanza en España FuturSkill. Esta nueva compañía aporta soluciones de formación y desarrollo para las organizaciones, que permiten alinear las habilidades y competencias de los profesionales con las estrategia de negocio de cada empresa, consiguiendo desarrollar y fidelizar su talento interno y contribuyendo a conseguir los objetivos empresariales. A través de una metodología, herramientas innovadoras y una plataforma tecnológica propia, FuturSkill diseña y ejecuta los itinerarios formativos que permiten, en un entorno cambiante como el actual, adaptar y adecuar el talento que necesitan las organizaciones.

En un nuevo entorno donde el talento pasa a ser el diferenciador clave y el motor de crecimiento, las empresas deben reformular y planificar cómo desarrollar a sus profesionales, a la vez que hacen frente al desajuste de talento y la escasez de habilidades concretas. Es por ello que cobra cada vez más importancia contar con un partner con conocimiento y experiencia en el mercado laboral y sus tendencias, capaz de aportar la solución en atracción y desarrollo de talento adaptada a cada organización.

“Hoy, más que nunca, la clave de la diferenciación en las compañías reside en tener a los profesionales con las habilidades y competencias necesarias en un entorno incierto y cambiante, pero también desarrollarles para la evolución de sus puestos en el futuro”
“Con esta nueva marca, FuturSkill, completamos el círculo de soluciones en las necesidades de talento de las organizaciones” afirma Raúl Grijalba, presidente ejecutivo de ManpowerGroup en España. “Hoy, más que nunca, la clave de la diferenciación en las compañías reside en tener a los profesionales con las habilidades y competencias necesarias en un entorno incierto y cambiante, pero también desarrollarles para la evolución de sus puestos en el futuro” concluye Grijalba.

La propuesta de FuturSkill en soluciones de formación y desarrollo abarca desde la evaluación del talento, el e-learning, la formación personalizada, on-job training y la consultoría de formación. En cada uno de sus proyectos, mide el impacto de las acciones en la organización y en la persona, consiguiendo rentabilidad para las empresas. Cuenta, además, con un Centro de Excelencia Internacional que garantiza un proceso y unos resultados homogéneos, y que le permite compartir los casos de éxito en un entorno de innovación continua.

ManpowerGroup España
ManpowerGroup es líder mundial en soluciones innovadoras en la Estrategia de Talento. Está especializada en la creación y ejecución de soluciones de alto valor que ayudan a sus clientes a cumplir sus objetivos de negocio, mejorando su competitividad. Su amplio abanico de servicios abarca todas las necesidades de talento de las empresas: trabajo temporal, selección y evaluación, formación y desarrollo, gestión de carreras profesionales, externalización y consultoría. A través de más de 120 oficinas distribuidas por todo el territorio español y una plantilla de más de 600 profesionales altamente cualificados, ofrece sus servicios a empresas de todos los tamaños.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Formación y Universidad en nuestra ZONA EMPLEO/RECURSOS?  

Artículo anteriorSeleccionan 120 licenciados en ADE para el sector bancario
Artículo siguienteCáncer: Mejorar la imagen como terapia complementaria