Fragancia ZEN: camino de las emociones

125

Shiseido ha creado, junto al reconocido perfumista francés Michel Almairac, una fragancia cálida y estival, que además contiene una escogida selección de ingredientes aromacológicos anti-estress que aportan optimismo y liberan a las mujeres de las preocupaciones. Esta nueva versión de la fragancia ZEN Spring/Summer 2010 es una apasionante edición para los meses de primavera y verano.

Su aroma elocuente, dulce e intenso transporta a las agradables noches de verano, despierta los cinco sentidos y abre un nuevo camino de emociones… ZEN Spring/Summer 2010 es una seductora fragancia que rememora al aroma y la alegría que emanan las flores durante las noches de verano.

Su aroma elocuente, dulce e intenso transporta a las agradables noches de verano, despierta los cinco sentidos y abre un nuevo camino de emociones…   Este agua de perfume debe sus femeninas notas florales de salida al lirio del valle, la fresia, la piña, el yuzu, y la rosa azul. El aroma permanece en sus notas corazón gracias  a escogidas flores dulces como el jazmín, la mimosa, la flor de almendro, la tuberosa la flor de loto y la rosa china. La nota de fondo viene marcada por la esencia de cedro, el almizcle, el almizcle blanco y el ámbar.

 

El packaging de ZEN Spring/Summer, rosa y morado, está inspirado en el color del cielo justo antes de la puesta de sol y en el tono calmante de la brisa nocturna. La transparencia del frasco pretende mostrar sentimientos y emociones. Es una edición limitada y estará a la venta durante los meses de primavera y verano.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Escaparate en nuestra ZONA CONSUMO?

Artículo anteriorElvira Alcalá-Zamora, Cisco España
Artículo siguiente¡El ruido afecta a tu corazón!