Fernanda García Valencia, Neumann International

258

Neumann International, una de las firmas especializada en servicios de Executive Search, Executive Consulting y Management Solutions de mayor liderazgo y presencia global, anuncia hoy la incorporación de Fernanda García Valencia como responsable para Colombia. García Valencia está basada en Bogotá desde el 1 de febrero.

Fernanda García Valencia tiene una dilatada experiencia en consultoría de Recursos Humanos y formación empresarial. Con anterioridad, estuvo vinculada a la firma makeateam como gerente de negocios y previamente trabajó en Ernst & Young y Banco Santander en Colombia.

Además de una sólida formación académica, es MBA por el IE Business School, programa de Coach por la Escuela Europea de Coaching e Ingeniera Industrial.

Neumann International ha sido una firma pionera en mercados emergentes: llevando a cabo una gran expansión por Europa Central y del Este, donde hoy es líder del mercado.
Este nombramiento se enmarca dentro de la estrategia de Neumann International, de extender sus servicios en América Latina. Alvaro Arias, Managing Partner en España, destaca que "numerosas empresas españolas tienen necesidad de encontrar ejecutivos para esta zona y dado que existen referencias cruzadas e intereses comunes, la apuesta por el talento en América Latina será uno de los principales retos para nuestra firma en 2011".Asimismo explica que "Colombia está creciendo y apostando fuertemente por la inversión extranjera, ello supone nuevas posibilidades para ejecutivos de empresas españolas".

Alberto Bocchieri, socio de Neumann International, explica que "Este primer paso obedece a la decisión estratégica de nuestra firma de extender sus operaciones a Latino América y la elección de Colombia cómo primer mercado no es casual ya que es un mercado con elevado crecimiento, estabilidad política y presencia de numerosas empresas españolas e
internacionales en sectores en los que nuestra firma está especializada como Banca, Energía, IT y Servicios Profesionales, Logística e Industria en general".

Neumann International ha sido una firma pionera en mercados emergentes: llevando a cabo una gran expansión por Europa Central y del Este, donde hoy es líder del mercado. A principios de 2008 la compañía entró en el mercado asiático con la apertura de sus oficinas en Shanghai y Hong Kong. Ahora, desde España, impulsa la apuesta son los mercados emergentes latinos, por lo que próximamente la firma quiere extenderse a Chile, Perú y Brasil.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Son noticia/Premios/Eventos en nuestra ZONA EMPRESAS?

Artículo anteriorHotel & Spa Arzuaga: un paraíso con denominación de origen
Artículo siguienteRedes sociales: 10 claves para sacarles partido