Fátima Báñez elige a Thibault y García

414

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Xavier Thibault Aranda como director general de Empleo y Miguel Angel García Martín como director general de Autónomos, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las empresas acompañarán a la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez.

Quiénes son
Thibault Aranda es profesor de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social yletrado del Tribunal Constitucional (adscripción temporal). Se inició en 2000 como profesor asociado de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en la Universidad Autónoma de Barcelona, hasta el  2006. En 2007 fue nombrado director de programas de la Comisión Consultiva Nacional de Convenios Colectivos y luego ejerció como profesor titular de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en la Universidad Complutense de Madrid hasta que fue nombrado Letrado en 2011.

Miguel Angel García Martín
es madrileño, licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y ha cursado estudios de Sociología en la UNED. Desde septiembre de 2008 ha sido director general de Coordinación de la Dependencia de la Comunidad de Madrid y miembro de la Comisión Delegada del Consejo Territorial del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Antes, fue director del Gabinete de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales y de la Consejería de Hacienda de la Comunidad de Madrid.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?   

Artículo anteriorCCOO: La crisis expulsa a las mujeres del mercado de trabajo
Artículo siguiente¿Por qué el cáncer de la presidenta argentina no era cáncer?