Eva Cebrián y Maribel Sánchez-Maroto, TVE

391

Eva Cebrián es la nueva directora del Área de Cine de TVE y Maribel Sánchez-Maroto ha sido nombrada directora de Magacines y Actualidad de la empresa. Además, Carlos Guerrero es el nuevo director de Informativos de RNE. Con estos nombramientos RTVE ha realizado algunos cambios en su estructura directiva.

Eva Cebrián, ex directora de Ocio y Entretenimiento del grupo Prisa y ejecutiva de empresas como Gestmusic y Doctor Music, ocupaba la dirección de Programas de TVE desde 2007. Sustituirá al frente del Área de Cine a Gustavo Ferrada.

Sánchez-Maroto, por su parte, ha desarrollado casi toda su carrera en el ente público, primero como reportera y luego como subdirectora de los programas "Línea 900" y "Debate de La 2", responsable del área de telediarios en Cataluña y directora adjunta de "Informe Semanal".

Finalmente Guerrero era hasta el momento director de Emisoras Territoriales de RNE, a la que se incorporó en 1980 en Bilbao. Reemplaza en el cargo de director de Informativos a Francisco Medina.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

Artículo anteriorLeche materna y madres prematuras
Artículo siguienteCon la edad mejoran las relaciones personales