EnOrden lanza en España sus cajas modulares resistentes y sostenibles

Lanzan una serie de modulares que permiten optimizar el espacio y maximizar el orden.

449

Optimizar espacios de una manera funcional. Ese es el objetivo de EnOrden. La empresa llega a España para expandir su modelo de negocio. Se centra en la optimización y organización de espacios de una manera sostenible.

Se trata de un proyecto de cajas modulares, especiales para calzado. El objetivo de las mismas es permitir su adaptación a cualquier espacio del hogar. Además, las propias cajas, que sirven para organizar el espacio en casa, disponen de un visor transparente para identificar su contenido rápidamente.

Las cajas disponen de una apertura frontal que permite acceder con facilidad al contenido sin mover nada. El visor extra grande de acetato, deja ver y encontrar de inmediato lo que se está buscando. Además, sus pestañas de apilado hacen que las cajas queden fijas y no se muevan. Sus materiales absorben la humedad y su montaje es sencillo.

Cajas resistentes y sostenibles

Pero no solo eso, pues una de las características de estas cajas es que son respetuosas con el medio ambiente. El proyecto se basa en la sostenibilidad de los materiales utilizados. De hecho, las cajas están fabricadas en cartón, un material resistente y estable. Aparte, los responsables de la compañía, señalan que las cajas también están certificadas con FSC papel procedente de fuentes renovables.

las cajas que amará cualquier amante del orden, están hechas de material procedente de fuentes renovables.

Para conseguir que sean más resistentes, EnOrden utiliza laca protectora en las cajas. La laca hace que a pesar de estar hechas en cartón, el material sea semi-impermeable y se pueden limpiar con un trapo húmedo.

La durabilidad de las cajas es otro de los beneficios de los productos de esta empresa. Aseguran que «son muy resistentes» y que aunque se utilicen de manera intensiva, tienen constancia de clientes que tras 5 años de uso siguen teniendo las cajas como el primer día.

Ahorrar tiempo

Las cajas están fabricadas con la intención de ayudar al usuario a ahorrar tiempo al guardar sus enseres personales. En ese sentido, sirven para múltiples funcionalidades. Aunque han triunfado como organizadoras de pares de zapatos grandes, de mujer, de hombre, valen también para múltiples prendas y objetos que se visualizarán fácilmente.

Por fin el calzado tiene el lugar que se merece con una solución práctica, escalable y sostenible.

También son útiles como almacenaje simple. Se pueden almacenar en cualquier espacio. Sus creadores indican que se las puede ubicar o bien dentro o fuera del armario, en el closet, en el recibidor, o en cualquier esquina. Son especialmente interesantes para aquellos que no disponen de espacio suficiente para almacenar sus cosas, de manera que las pueden guardar bajo una mesa, en el dormitorio, en el trastero o el sótano.

Evitar deteriorar la ropa

Por otro lado, las cajas sirven para evitar el desgaste de los enseres personales con el paso del tiempo, así como para ahorrar tiempo en la búsqueda de los mismos. Desde EnOrden indican que con ellas se permite ahorrar tiempo a la hora de buscar los zapatos, que a la vez se protegen el polvo y de la humedad.

En definitiva, la opción ideal para optimizar cualquier espacio del hogar, ayudando a mantener la casa ordenada y organizada.