El secreto de las Mujeres se descubre los viernes por la noche

631

La gran pregunta que lleva siglos sin resolverse por fin tiene respuesta. La comedia musical El secreto de las Mujeres se traslada a la noche de los viernes en el Teatro Galileo. Descubre esta divertida comedia musical que trata de responder a un misterio universal ¿Qué tienen las mujeres para que ejerzan tanto poder sobre los hombres?.

La obra, que lleva el sello de Diágoras producciones, podrá verse cada viernes hasta el 24 de abril en  el Teatro Galileo (C/Galileo, 39) a las 22.30 horas.

Un hombre criado entre mujeres decide empeñar su vida en encontrar la respuesta a esta pregunta. Esa obsesión le llevará a soñar despierto con una realidad paralela donde todo se mueve a ritmo de la música.

Una comedia musical con temas originales donde el  espectador es amigo, confesor y psicoanalista de nuestro “hombre” y donde realidad e imaginación se mezclan para conseguir que veamos la vida con una sonrisa.

Partiendo del texto original de Yolanda Dorado se crea este mundo de fantasía donde se entrelazan pequeños monólogos con escenas propias de una de sitcom televisiva aderezándolo con números musicales. La puesta en escena se completa con una escenografía y un vestuario basado en la gama cromática de los cubos de Rubik.

El secreto de las mujeres está protagonizado por Daniel Acebes, Lourdes Zamalloa, Camino Texeira, Tatán Selles, Pablo Cabrera y Alicia Lobo. La dirección artística es de Carmen Pardo y la musical de Emilio Verdejo.

 También te pueden interesar…

 

¿Ya has visitado Espectáculos en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

 

 

Artículo anteriorMaria Luisa de Contes, condecorada ´Caballero de la Legión de Honor´
Artículo siguienteAdela Coladas, CIGNA