El Salón MiEmpresa aspira a alcanzar los 15.000 emprendedores y pymes

304

La V edición del Salón MiEmpresa abrió ayer al público con la aspiración de incrementar en un 15% el número de visitantes para alcanzar los 15.000 emprendedores y pymes que visitan este evento en el que más de 80 instituciones y empresas privadas comprometidas con el tejido empresarial exponen sus productos y servicios y asesoran a los visitantes.

"El Salón MiEmpresa nació en plena crisis económica y, sin embargo, ha logrado superar la barrera de los 5 años a base de muchos esfuerzos, innovación, sacrificios y gracias a la colaboración de todas las entidades que han querido en un momento u otro apoyar al colectivo emprendedor. Esperemos poder continuar en el futuro consolidándonos como el evento de referencia para el sector y seguir apoyando a los que luchan a diario para sacar adelante sus empresas", indicó en una nota de prensa Candice Laporte, socia y cofundadore de Creaventure, empresa encargada de la organización del evento.

El Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid es  el escenario de este evento, que se ha consolidado como el principal del sector en España y, en esta edición, cuenta con el apoyo de Bankia como patrocinador principal, el co-patrocinio de Correos y el apoyo de Madrid Emprende.

El Salón MiEmpresa cuenta con el apoyo de Bankia como patrocinador principal "Construye tú éxito", es el lema elegido para esta ocasión, con la finalidad de que todos los emprendedores y pequeños y medianos empresarios consigan construir sus empresas, ya sea desde la nada, a través de franquicias o comprando una compañía, y que llegado el momento sepan cómo ampliar sus expectativas y consolidarlas para crear los futuros líderes.

Durante los dos días que dura el Salón MiEmpresa su objetivo principal es continuar ayudando a emprendedores y pymes a reforzar los cimientos para lanzarse al mercado, facilitándoles el acceso a soportes para seguir construyendo su futuro en áreas como la internacionalización, el desarrollo de negocio o la tecnología, entre otras.

Son los autónomos, emprendedores y pymes quienes generan actualmente el 85% de los nuevos puestos de trabajo en España, convirtiéndose, sin duda, en los mayores creadores de empleo y transformadores del tejido productivo del país, siendo además los que más ayudas necesitan para construir cada día nuevas áreas de negocio.

 

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Empresas/Familiares/Pymes en nuestra ZONA EMPRESAS?  

 

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE