El Palacio del Negralejo, con nuevo impulso

El grupo de empresas de restauración Grus Empresarial, ha confiado su cuenta de comunicación a MCB, Imagen y Comunicación. Grus Empresarial es un grupo líder en el sector de restauración al que pertenecen el Palacio del Negralejo, La Posta Real, el Club de Golf de Negralejo, Catering Negralejo y la empresa Tamar, especializada en Restauración para Colectividades.

Gruss Empresarial, se dedica desde 1975 a la restauración de alta gama y al catering a colectividades. Dentro de la primera línea de negocio, es propietaria y gestiona los restaurantes y fincas de eventos del Palacio del Negralejo y La Posta Real, así como el Campo y Escuela de Golf Palacio del Negralejo, en Madrid. En la segunda línea de negocio, cuenta con el Catering Negralejo, dirigido a empresas y eventos sociales, y Tamar, que ofrece servicios de restauración para colectividades.

El Palacio del Negralejo fue una de las primeras fincas privadas de lujo en los alrededores de Madrid que se especializó en eventos sociales de prestigio. En los salones y jardines de su finca de Mejorada del Campo, han celebrado su boda desde príncipes hasta importantes empresarios, artistas y famosos así como miles de parejas de toda España.
Desde 1995 cuenta también con la Finca La Posta Real y con el Campo de Golf del Negralejo, anexos al Palacio de Negralejo.

MCB Imagen y Comunicación
trabaja desde hace 18 años en el diseño e implantación de planes integrales de comunicación empresarial, fundamentalmente para el sector turístico y ocio. Desde 2008 cuenta con una división especializada en comunicación de proyectos y empresas culturales, Cooltura, Ideas de Comunicación y una división especializada en marketing promocional, Quinto Izquierda. Ahora, se encargará de desarrollar el nuevo plan estratégico de comunicación del grupo.

Tambien te pueden interesar…

 

 

 

recientes

lifestyle

Newsletter

Otros artículos