¿El fracaso de Obama y Zapatero?

108

Después de que todas las previsiones auguradas en la primer edición de octubre de 2008 del libro Llegó la crisis llega una nueva edición corregida y actualizada con todas las coordenadas de los últimos meses. Entérate de porqué fracasará Barack Obama, hasta cuándo bajarán los precios de los pisos en España y qué es lo que falta al gobierno de Zapatero

José Poal, lleva 20 años liderando un Observatorio a través del cual analiza rigurosamente la realidad económica de España y el Mundo. "Llegó la crisis, una visión socioeconómica y financiera de la crisis, 2008-2012" es su segundo libro.

Con este libro, el autor pretende describir las causas de la crisis que son estructurales. Las hipotecas "subprime" no son la causa, sino uno de sus efectos más importantes y populares, ya que es el "sistema" económico-financiero actual el que ha llegado a su agotamiento. Vamos a un escenario sin antecedentes históricos. Es una crisis sistemática y global.
Diagnóstico, expectativas y posibles alternativas de inversión, un trabajo profundo, realista, concreto y práctico sobre esta crisis y un punto de vista muy pocas veces recogido por los analistas, periodistas y funcionarios de la economía oficial.

También te pueden interesar…

Artículo anteriorBankinter: 'great place to work'
Artículo siguienteCumbre Global 2009: Lo que logran las mujeres