El Festival Yotecuento llenará Madrid de historias durante una semana

527

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 El Festival Yotecuento Madrid llenará la ciudad de historias durante una semana. Entre el 21 y el 27 de junio, cincuenta narradores actuarán en diez espacios de la ciudad. Una infinidad de registros, temas y tonos para completar un festival tan variado como atractivo. En una ocasión se contará con intérpretes a la lengua de signos. Además, habrá talleres para adultos (“Introducción a la narración oral”, impartido por Victoria Siedlecki) y para niños (“Creación de libros Pop-up”, impartido por Andrea de la Flor). Todas las actividades son gratuitas.

La escuela de Cuentacuentos

 

Apostamos por una formación continua y completa, dando a nuestros alumnos todos los elementos para una expresión más libre.
www.escueladecuentacuentos.com

El festival Yotecuento Madrid llega a la tercera edición y se hace mayor, con un claro afán integrador. Que todo el que quiera escuchar cuentos y maravillarse viendo a muchos y muy buenos narradores pueda hacerlo. Habrá actividades para adultos y para niños, espectáculos y talleres gratuitos, y mucho más.

 

 

La Escuela de Cuentacuentos organiza un festival único, con 50 narradores actuando durante una semana en diez espacios de la ciudad, para niños y para adultos. Tamién habrá talleres de cuentacuentos para adultos, y de creación de libros Pop-up para niños Los cuentos nos acercan, rompen fronteras, nos hacen más libres. Queremos llenar de historias Madrid y poblarla de sueños.
Por eso La Escuela de Cuentacuentos te invita a vivir una semana de cuento. Cincuenta de nuestros narradores, durante siete días, para niños y para adultos. En diez espacios diferentes. Habrá talleres gratuitos y en una ocasión contaremos con intérpretes a la lengua de signos.
Acompáñanos en esta celebración de la palabra.

Un festival pensado para que pueda disfrutarlo todo el mundo: las entradas son gratuitas y la inscripción a los talleres también.

Participan, además de La Escuela de Cuentacuentos, las librerías La Central, Rafael Alberti, El Dragón Lector y Decuento, y los cafés Libertad 8, La Flauta Mágica, La Infinito, Volta Café y Zanzíbar.

¡Yo te cuento Madrid!

Más información e inscripciones aquí.

Facebook: La Escuela de Cuentacuentos

Twitter: @escuentacuentos

Descarga el programa al final de esta página.

También te pueden interesar…

 ¿Ya has visitado Arte y Cultura en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?