El emprendimiento femenino

100

La Universidad de Santiago de Compostela organiza el I Emporium Woman Emprende sobre emprendimiento femenino universitario, que tendrá lugar el próximo 23 y 24 de octubre en el Salón Noble de Fonseca. La finalidad de dicho encuentro es que las universidades que apuestan por el emprendimiento universitario puedan analizar y reflexionar sobre temas y problemáticas que les afecten a las spin-offs promovidas por mujeres.

A lo largo de la última década, desde la Universidad de Santiago de Compostela, a través del programa Uniemprende, se han creado una serie de estructuras y se han venido desarrollando una serie de actividades en el ámbito de la creación de empresas de origen universitario. En la actualidad desde Woman Emprende, bajo el programa Uniemprende, se ha dado un impulso para apoyar a las mujeres emprendedoras de la comunidad universitaria.

Es por ello que creemos conveniente la creación de la Red Woman Emprende como foro de encuentro a nivel nacional para potenciar la participación de la mujer en el emprendimiento universitario español y europeo.

Invitamos a todas las universidades y organismos de promoción de empresas en el ámbito universitario a participar en esta plataforma con el fin de aumentar la generación de spin-offs.

Artículo anteriorTalento para dirigir
Artículo siguienteAsamblea de Investigadoras