El Club de Malasmadres homenajea al movimiento feminista

Malasmadres explica por qué todas las mujeres, de todas las edades, tienen razones para ser feministas: porque creen en la igualdad

410
Club malasmadres

El Club de Malasmadres rinde homenaje a todo el movimiento feminista en su nuevo video viral, que la organización ha lanzado para sumarse al Día de la Mujer, el pasado 8 de marzo. El video ‘Soy feminista porque el mundo me ha hecho así’  explica por qué todas las mujeres, de todas las edades, niñas, adolescentes, madres y abuelas, tienen razones más que suficientes para considerarse feminista: porque creen en la igualdad.

El video ha conseguido más de 360.000 reproducciones en 48 horas, acumula más de 82.000 interacciones y ha sido compartido 8.500 veces.

Soy Feminista se ha inspirado en mujeres que no renuncian, mujeres y niñas que no quieren perder su identidad como mujeres, mujeres que creen en la corresponsabilidad, mujeres que creen en una sociedad justa, mujeres que no quieren ser invisibles a los ojos de nadie.

Estas son las frases de las protagonistas de la campaña. “Soy feminista porque no quiero seguir siendo la primera que se levanta de la mesa, soy feminista porque temo que en las entrevistas de trabajo me pregunten por mi maternidad, soy feminista porque quiero ser libre, no valiente, soy feminista porque no soy marimacho, soy deportista”.

SOBRE EL CLUB DE MALASMADRES

El Club de Malasmadres es una comunidad emocional 3.0 de Malasmadres con mucho sueño, poco tiempo libre, alergia a la ñoñería y ganas de cambiar el mundo. Nace en 2014 con el objetivo de desmitificar la maternidad y romper con el mito de la madre perfecta. Lucha por un nuevo modelo social de madres, que no quieren renunciar a su carrera profesional y tampoco quieren renunciar a ver crecer a sus hijos e hijas. Trabaja en acciones de valor para su comunidad y tiene una lucha social: la conciliación. Es referente en temas de mujer en España y ha recibido numerosos reconocimientos.

Entra a ver el video AQUÍ