Dos hoteles en uno

244

Hotasa Hoteles ofrece en Tenerife un complejo turístico formado por dos establecimientos de cuatro estrellas: el Hotel Canarife Palace y el Bonanza Palace, que se comercializan bajo la marca Hotasa Puerto Resort, cuyas instalaciones comunes pueden ser utilizadas por los clientes vacacionales y de negocio, independientemente del hotel que elijan para alojarse.

Hotasa Hoteles es una cadena hotelera con más de 30 años de experiencia en el sector y perteneciente al Grupo Nueva Rumasa, con varios establecimientos de distintas categorías situados en las mejores áreas turísticas de la Península, Baleares y Canarias.

En Tenerife, la Cadena ha creado Hotasa Puerto Resort, un concepto de hotelería que engloba dos establecimientos de cuatro estrellas y un total de 390 habitaciones con balcón o terraza, ubicados entre jardines tropicales en la exclusiva zona residencial de La Paz, en Puerto de la Cruz (Tenerife), y que forman un gran complejo turístico con numerosas instalaciones comunes, adaptadas para el cliente vacacional y el ejecutivo de empresa.

Entre sus instalaciones destacan dos restaurantes buffet, dos snack bar, tres piscinas exteriores con zona infantil, miniclub, un bar salón, gimnasio con aparatos de musculación, spa con piscina interior, sauna, jacuzzi, baño turco y tratamientos de salud, belleza y masajes, pista multiactividades (fútbol, baloncesto y voleibol), pista de tenis, sala de juegos recreativos y de mesa, varios bares y salas de reuniones con capacidad para acoger hasta 220 personas, sin olvidarse de sus completos programas de animación nocturnos, diurnos e infantiles.

Hotasa Puerto Resort aúna confort, deporte, naturaleza y gastronomía de calidad, y está integrado por los hoteles Bonanza Palace y Canarife Palace. Un excelente punto de partida para disfrutar de unos días de relax en familia o en pareja y descubrir las posibilidades culturales y de ocio que ofrece el entorno costero de Puerto de la Cruz, como las sugerentes calas de arena volcánica, el complejo de piscinas marinas de Lago Martiánez, Playa Jardín y Punta Brava, el Jardín Botánico, el Casino Taoro o el Loro Parque.

Pero también es una buena alternativa para organizar reuniones de empresa y viajes de incentivo en un destino con infinitas posibilidades y en un complejo con suficientes propuestas como para conjugar ocio y negocio con todas las garantías de éxito.

Artículo anteriorRSC contra la incertidumbre
Artículo siguienteCantando bajo las balas