Dilma y Cristina: Mujeres comprometidas con el futuro

347

Las empresarias de la Confederación General Empresaria, emitieron un comunicado firmado por Irene Kampel y María Cristina Lionti, donde expresan que  adhieren “con orgullo” a las actitudes de las presidentas de  Brasil y Argentina por esta reunión tan importante para ambas naciones que se celebró el 31 de enero y que tuvo a Cristina Fernández de Kirchner como anfitriona.

Dilma Rousseff, presidenta de Brasil,  eligió a nuestro país como primer viaje internacional y Cristina Fernández, presidenta de Argentina, recibió la solicitud para la reunión bilateral que concluyó con la firma de convenios, aunándose como socios comerciales estratégicos, lo que da muestra de la intención manifiesta de estrechar y mejorar las relaciones bilaterales; ambas mujeres generaron un inédito encuentro en el cono sur americano alentando la unidad latinoamericana”, dijeron desde la Comisión de Mujeres Empresarias de la CGERA.

“Esta continuación de políticas conjuntas está generando cambios y pretende solucionar conflictos utilizando la firma de acuerdos importantes para ambas naciones. Esto significa crear condiciones favorables de intercambio en el aquí y el futuro, teniendo presente la perspectiva de género y  porque esta empresa abarca también a los que en este momento están creciendo, a los jóvenes que merecen un futuro mejor. Por eso, por ser mujeres, emprendedoras, madres de familia  es que también pensamos como ellas y las felicitamos y auguramos éxitos por representarnos con capacidad y eficiencia frente al resto del mundo”, concluyeron.

 

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Estudios/Informes/Datos en nuestra ZONA INFORMACIÓN? 

Artículo anteriorNiños, competencia y valores en escuelas de familia ´MODERNA´
Artículo siguienteRelaja, crea, baila… y ¡que viva el amor en San Valentín!