Decléor Life Radiance

360

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Sean cuales sean las necesidades de la piel o la edad, LIFE RADIANCE CRÈME DOUBLE ÉCLAT proporciona una inmediata y duradera luminosidad al rostro. Una tez apagada, opaca y en definitiva gris hace que el rostro se vea envejecido y sin vida. Más allá de arrugas, flacidez…  un signo de belleza indiscutible es que el rostro irradie luz. Tener un aspecto radiante es al objetivo de cualquier mujer.

La inquietud de DECLÉOR durante los últimos años ha sido desarrollar un producto que, fueran las que fueran las características de la piel, le devolviera la energía y el resplandor propios de la juventud. Basándose en los estudios de sus laboratorios de I+D acerca de los mecanismos de la piel, en sus últimos descubrimientos de ingredientes activos 100% naturales, en su expertise en cabina y en su conocimiento de las necesidades y gustos de la consumidora, DECLÉOR ha desarrollado una formulación específica en LIFE RADIANCE CRÈME DOUBLE ÉCLAT que actúa sobre 4 factores claves que mantienen la salud y luminosidad de la piel:

Para conseguir que la piel luzca radiante de forma inmediata, LIFE RADIANCE CRÈME DOUBLE ÉCLAT:

o   Activa la micro-circulación de la piel, oxigenándola y devolviéndole un tono rosado y luminoso gracias al aceite esencial de elemí. El elemí es un árbol originario de Filipinas y su aceite esencial se obtiene por la destilación al vapor de la resina que de manera natural se filtra por su tronco. Este aceite esencial está compuesto en un 60% por monoterpenos, que son los encargados de estimular las moléculas de la piel y mejorar su funcionamiento.

o   Devuelve la luminosidad gracias a los pigmentos Soft Focus exclusivos de DECLÉOR, que reflejan la luz de manera visible en la superficie de la piel, creando un halo de luminosidad inmediata.

Para que el rostro mantenga de manera duradera e intacta esa salud y energía que le da vida:

o   Se estimulan los mecanismos de defensa naturales de la piel gracias al aceite esencial de saro, a la Planta Prebiótica y al aceite esencial de inca inchi.

Para limpiar y purificar la piel se incorpora el aceite esencial de saro. Llamado por las mujeres de Madagascar "árbol de protección", el aceite esencial de saro está compuesto por más de 50 moléculas activas distintas, especial característica que lo hace único y tremendamente complejo de analizar. Pero los laboratorios DECLÉOR lo han hecho, y han descubierto que una de sus cualidades más significativas es la de purificar y tener un poder antibacteriano. Por eso, este aceite esencial compuesto en un 35% por monoterpenoles (moléculas con propiedades inmuno-estimulantes y anti-infecciosas) limpia y purifica la piel de una manera favoreciendo la renovación celular de una manera natural y perfecta.

Una hora y media de tratamiento que supone un verdadero banquete de vitaminas y nutrientes para la piel. Le devuelve la energía y consigue una tez radiante y llena de vida. Para fortalecer las defensas naturales de la piel, DECLÉOR ha creado la Planta Pre-Biótica, un complejo obtenido a partir de azúcares naturales de remolacha y trigo. Su función es reforzar las defensas biológicas de la piel y su eco-flora. Más protegida, la piel recupera su esplendor. Este complejo es pre-biótico, no debe confundirse con los pro-bióticos. Un pro-biótico proporciona una cepa de bacterias o levaduras para compensar una deficiencia, mientras que un pre-biótico lo que hace es favorecer e incrementar el desarrollo de la flora ya existente.

Para mejorar la función de barrera protectora de la piel y proveerla de los nutrientes necesarios que hacen que la actividad celular sea la óptima, se suma a la fórmula el aceite esencial de inca inchi, rico en ácidos grasos, azúcares y en Omega 3, 6 y 9.  

o   Se protege la piel contra la polución y demás agresores externos con las proteínas de moringa oleífera.

El resultado es que la piel vuelve a estar sana, repleta de luminosidad y luce realmente radiante.

Con un packaging inteligente, LIFE RADIANCE CRÈME DOUBLE ÉCLAT mantiene intactos todos sus beneficios del tratamiento gracias a su formato airless, evitando así la contaminación y la desestabilización de la fórmula.

Para su aplicación, se presiona primero un dispensador, a continuación el otro y se mezclan ambas fórmulas en la palma de la mano. Aplicar sobre el rostro con un ligero masaje. Su fragancia fresca y chispeante transmite una sensación de bienestar y energía nada más aplicarla.

Una nueva versión del característico ritual AROMAPLASTIE de DECLÉOR:

El ritual AROMAPLASTIE de DECLÉOR es el ritual estrella de la firma. Con el lanzamiento de CRÈME DOUBLE ÉCLAT, DECLÉOR versiona este tratamiento y ofrece una segunda opción en los centros de belleza y spas de todo el mundo.

Una hora y media de tratamiento que supone un verdadero banquete de vitaminas y nutrientes para la piel. Le devuelve la energía y consigue una tez radiante y llena de vida. Un tratamiento multisensorial a base de activos 100% naturales que se combinan para ofrecer beneficios excepcionales con resultados visibles.

Activa la micro-circulación de la piel, oxigenándola y devolviéndole un tono rosado y luminoso gracias al aceite esencial de elemí. Todos los tratamientos faciales de DECLÉOR empiezan con un masaje de espalda, es uno de los sellos característicos de la firma. A continuación, se prepara el rostro para el tratamiento realizando la limpieza y el desmaquillado, y también una  doble exfoliación (mecánica y química). Es fundamental eliminar las células muertas de la piel para que los ingredientes activos penetren con mayor facilidad y la tez recupere el tono rosado y saludable.

Después de tonificar la piel y aplicar el AROMESSENCETM adecuado a cada tipo de piel, se procede a realizar el masaje AROMAPRESSURE. Una técnica de presiones y de pesos y contrapesos realizada con movimientos profundos, lentos y con un ritmo constante sobre puntos específicos del rostro. El fin es trabajar sobre los meridianos de energía para reactivar la micro-circulación en la zona, y a la vez, relajar profundamente tanto el cuerpo como la mente.

El siguiente paso es el de la mascarilla AROMAPLASTIE (una aplicación de cataplasmas 100% natural). Pero como novedad, antes de la misma se aplicará una fina capa de la parte gelificada de la CRÈME DOUBLE ÉCLAT maximizando así los beneficios.

Todos los tratamientos faciales de DECLÉOR empiezan con un masaje de espalda, es uno de los sellos característicos de la firma.Esta mascarilla única contiene polvo de lino (rico en mucílagos, con propiedades cicatrizantes, desinfectantes y descongestivas), germen de trigo (que favorece la regeneración celular y la cicatrización de los tejidos), vitamina E (que está considerada como un gran protector cutáneo, de acción antioxidante y con la facultad de luchar contra la acción de los radicales libres) y semillas de girasol (ricas en ácidos grasos esenciales, vitamina B6, y con propiedades sebo-reguladoras).

Mientras actúa la mascarilla se realiza un masaje de manos y brazos, con el AROMESSENCETM ONGLES y el AROMESSENCETM corporal adecuado a las necesidades de la piel. Después, se retira la mascarilla eliminándola en su totalidad con oshiboris calientes.

Por último, el toque final es la aplicación de la parte en crema de la CRÈME DOUBLE ÉCLAT. El resultado es un rostro luminoso, radiante y en definitiva, más bello.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Estilo y Bienestar en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?

Artículo anteriorTips para llegar en forma al verano
Artículo siguienteA un paso de las fiestas…