Decisiones inteligentes

117

EOI Escuela de Negocios y HabberTec, en colaboración con IBM, presentan el próximo día 26 de noviembre, el Programa Ejecutivo de Inteligencia de Negocio en la sede de EOI Madrid. Con el título Cómo generar decisiones inteligentes en los negocios, los Directores del Programa Ejecutivo de Inteligencia de Negocio, Wolfram Rozas Rodríguez –IBM GBS Business Intelligence Leader Sur de Europa- y Ángel San Segundo Haering –Profesor de EOI Escuela de Negocios- recogerán sus análisis y reflexiones sobre la importancia de valorar todas las opciones de decisión según criterios de riesgo y rentabilidad.

La Sesión tendrá lugar a las 19:00 horas en el Salón de Actos de EOI Escuela de Negocios en Madrid y acercará, a los asistentes al acto, el diseño y enfoque del Programa Ejecutivo de Inteligencia de Negocio.

Este programa especializado e innovador, propone a sus participantes desarrollar sus capacidades de apoyo a la Toma de Decisiones basándose en criterios cuantitativos que les permitan seleccionar correctamente las inversiones; gestionar los riesgos en la cartera de clientes y apoyar con acciones concretas las iniciativas de desarrollo basadas en el valor de los clientes. Superado el curso, el profesional dispondrá de un juego de herramientas analíticas que le facilitarán el diseño y la implantación de medidas acordes con el nuevo entorno económico que se avecina con un entorno competitivo más exigente y en la supervivencia a través del mejor conocimiento del negocio.

Artículo anteriorAna A. Lorente preside FAME
Artículo siguienteSemana de Cine Experimental de Madrid