Día de la Persona Emprendedora

103

Emprendemos Juntos es una iniciativa del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de la Dirección General de Política de la PYME (DGPYME), para fomentar la iniciativa emprendedora, apoyar la creación de empresas, preferentemente innovadoras, y transmitir la idea de que llevar a término una iniciativa propia, a través de una empresa, es un reto personal estimulante y una oportunidad de empleo.

Para su puesta en marcha colaboran las administraciones autonómicas y locales organizando a través de diferentes entidades, la Jornada del "Día de la persona eemprendedora" en sus respectivos ámbitos territoriales.

Todas las Jornadas se celebran en el mes de mayo y bajo un lema e imagen común. Se concibe como un encuentro territorial en el que las personas emprendedoras y empresarias puedan compartir conocimientos, experiencias, tanto de éxito como de fracaso, escuchar testimonios de empresarios y participar en actividades encaminadas a potenciar la creación de empresas, su consolidación e internacionalización, a mejorar el nivel de competitividad y el uso de las nuevas tecnologías, a estimular el desarrollo de redes de trabajo conjunto entre los ámbitos académico y empresarial y a favorecer la colaboración empresarial.

Ya puedes ver dónde se celebrará la jornada más próxima en emprendemosjuntos.es.

En estos encuentros puedes compartir conocimientos, experiencias y testimonios, a través de actividades dirigidas a potenciar la creación de empresas, su consolidación, internacionalización, mejorar su nivel de competitividad o el uso de nuevas tecnologías, entre otras.

También te pueden interesar…

Artículo anteriorEncuentro "Hoy es Marketing"
Artículo siguienteFamilias sanas, sociedades sanas