Cultura en Madrid con ‘Donka, una carta a Chéjov’

425

Gran Hotel Conde Duque se sube de nuevo al escenario. En esta ocasión, el espectáculo elegido es ‘Donka, una carta a Chéjov’, obra que combina el teatro con la magia del circo y la espectacularidad de la danza. Por si fuera poco, cuenta con la firma de uno de los grandes: Daniele Finzi Pasca, autor de obras inolvidables, como Nebbia, el Cirque Éloize y el Cirque du Soleil, que también han pasado ya por la capital. 

Bailarines, acróbatas, equilibristas y malabaristas rinden homenaje a Chéjov y su prestigiosa obra en este espectáculo, aderezado por sombras chinescas, eclosiones de color y el delicado canto de los pájaros. Y todo en un mismo escenario, el del Teatro Compac Gran Vía. Los huéspedes del Gran Hotel Conde Duque que lo deseen, pueden disfrutar de esta puesta en escena, gracias a su ‘Paquete Cultural’, una promoción especialmente diseñada para los amantes del teatro y la cultura en general.

Desde 130 euros por persona*, incluye estancia en habitación doble para dos personas, desayuno buffet y entradas preferentes para cualquiera de las obras que se representan en alguno de los teatros que el Grupo Smedia, con el que el Hotel mantiene un acuerdo como patrocinador, tiene repartidos por la ciudad.

Gran Hotel Conde Duque es un céntrico establecimiento de cuatro estrellas situado en el castizo barrio de Chamberí, próximo a los lugares más representativos de la capital. Decorado con un cuidado estilo inglés, dispone de 143 habitaciones, salón de té, rincones originales como la Olvidoteca y servicios exclusivos con los que personalizar la estancia de cada cliente, haciendo que cada visita a la capital sea siempre diferente. Un rincón elegante en pleno centro de Madrid que merece la pena descubrir.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Psique/Sexualidad/Pareja en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?

Artículo anteriorNuevo campo de golf de Beachcomber Hotels en Isla Mauricio
Artículo siguienteiloveaceite promociona sus vírgenes extra en un ‘roadshow’ por Polonia