Marian Gómez Campoy, Zitro

364

Marian Gómez Campoy es la nueva directora de marketing y comunicación de Zitro, empresa especializada en juegos de bingo. Desde su nuevo puesto, Gómez Campoy será responsable de los mercados europeo y latinoamericano. Entre sus tareas figuran, además, la definición del posicionamiento de la marca, el lanzamiento de nuevos productos, la comunicación, la publicidad y los acuerdos estratégicos.

Gómez Campoy es licenciada en periodismo por la Universidad San Pablo CEU y Master en Dirección Comercial y Marketing por la Escuela de Negocios CESMA. También desarrolló el Programa de Desarrollo Directivo en la misma escuela.

Antes de incorporarse a Zitro, esta profesional fue directora de la agencia de comunicación y organización de eventos Triada Eventos. Igualmente, se ocupó de la dirección de comunicación de la consultora internacional Solutions HI y ha sido directora de marketing del Grupo de Comunicación Intereconomía. Estos cargos los ha combinado con la docencia, impartiendo clases en la Fundación San Pablo.

También te pueden interesar…

 ¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?   

 

Artículo anteriorNuevo campo de golf de Beachcomber Hotels en Isla Mauricio
Artículo siguienteiloveaceite promociona sus vírgenes extra en un ‘roadshow’ por Polonia