Cómo las TICs impactan en los negocios y en la sociedad

114

Muy pronto se llevará a cabo la primera edición de TICs 2011, el nuevo espacio anual de negocios y networking del sector tecnológico organizado por Cámara de Informática y Comunicaciones de la República Argentina (CICOMRA) y Reed Exhibitions.

Un ambiente de ejecutivos clave y la Nube en el centro de un ambicioso programa académico son los ejes de este nuevo evento de networking del mundo TIC que se realiza bajo el lema “El impacto de las nuevas tecnologías en los negocios y en la sociedad”.

Algunos puntos clave de la programación
El escenario tecnológico próximo estará dominado por la Computación en la Nube, y los hombres de negocios se interrogan sobre cómo podrán aprovechar al máximo estas tecnologías para que sus empresas sean más eficientes y competitivas.

TICs 2011 será el espacio de encuentro de las empresas líderes, los protagonistas de la industria y los principales usuarios y decisores corporativos en materia de tecnología.

Para dar respuesta a esa inquietud, en el primer día del Congreso se mostrará un amplio panorama de hasta dónde se puede llegar en todos los ámbitos de aplicación en el tema – novedades, tendencias, futuro – y cuáles han sido las experiencias ya afrontadas – éxitos y fracasos.

Las presentaciones del segundo día del Congreso, orientadas a quienes toman decisiones en las empresas, desarrollarán los aspectos más importantes a tener en cuenta en redes y dispositivos.

De cara a los dinámicos cambios que se esperan, TICs 2011 brindará, asimismo, acceso a las novedades clave del sector, presentándose como activador de nuevas oportunidades de negocios en un ambiente de alto nivel. Esta exposición y congreso será el principal evento anual del sector en que se anticiparán y expondrán las tendencias que marcan el futuro en esta materia.

Esencial para el sector corporativo
TICs 2011 será el espacio de encuentro de las empresas líderes, los protagonistas de la industria y los principales usuarios y decisores corporativos en materia de tecnología.

Los usuarios corporativos encontrarán en este evento las novedades más importantes de productos y servicios de un sector que impacta transversalmente en todas las actividades económicas y sociales, en la vida cotidiana, la educación, la gestión de gobierno y en la generación de empleo.

Participarán de este evento destacados oradores internacionales y locales, académicos y líderes de las grandes empresas del sector TIC que operan en la Argentina, quienes compartirán su visión sobre las principales tendencias y las oportunidades que brinda la tecnología en una agenda de dos días de intensa actualización.

Esta primera edición del encuentro se llevará a cabo del 23 al 25 de Agosto en el Hilton Hotel de Buenos Aires.

Más información: www.tics2011.com.ar

También te pueden interesar…

 

 

 

 

 

¿Ya has visitado SI-TIC – Vida digital en nuestra ZONA ECO/CIENCIA/TIC?

 

 

 

 

 

Artículo anteriorEl 83% de los jovenes españoles aceptaría trabajar en el extranjero
Artículo siguienteLas españolas, más iguales pero más estresadas