¿Cómo estás de empoderada? Descúbrelo con Elvira Muliterno

416

Redbility (www.redbility.com) abre sus puertas para acoger la conferencia de Elvira S. Muliterno.  El empoderamiento, empowerment en inglés, es un concepto que está revolucionando el mundo y que cuenta con una gran acogida gracias a sus espectaculares resultados. Este es un proceso mediante el cual la persona se adueña de su propia vida.

Para crear una sociedad donde hombres y mujeres tengan cabida por igual primero se ha de pasar por el proceso personal de empoderamiento, es decir que cada persona crea en sus capacidades y las ponga al servicio de la sociedad.

Es importante el empoderamiento femenino pues histórica y educacionalmente las mujeres no han aprendido a quererse y a confiar en ellas. Así, la sociedad está perdiendo un talento necesario para crear un mundo más justo y de mayores oportunidades.En este contexto es importante el empoderamiento femenino pues histórica y educacionalmente las mujeres no han aprendido a quererse y a confiar en ellas. Así, la sociedad está perdiendo un talento necesario para crear un mundo más justo y de mayores oportunidades.

El proceso de Empoderamiento es una herramienta probada para conseguir la libertad real a través de conectar con la propia grandeza, superar límites internos y salir al mundo a conquistar los sueños. Todo ello sabiendo que hombres y mujeres somos complementarios y que cada uno, cada una tenemos algo diferente que aportar y que son estas diferencias las que crearán un mundo mejor en el que vivir.

La conferenciante: Elvira S. Muliterno

1ª Master Coach Internacional con PNL para mujeres que desean adueñarse de su vida.
Especialista y pionera en procesos de empoderamiento femenino.
Escritora, Trainer en PNL, conferenciante y motivadora.

Elvira es Licenciada en Dirección de Empresas y Marketing en la Universidad de San Luis (EEUU), Máster en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa (Madrid), Especialista en Inteligencia Emocional, Trainer en PNL, Máster en Psicología Integral y Transpersonal, Coach internacional con PNL,..

Autora de Descubriendo tu Hada interior (2005) y Mujer Empoderada (2012), blog: www.elvirasmuliterno.com

En el libro Mujer Empoderada: “Elvira S. Muliterno nos presenta una obra extraordinariamente trabajada y muy sugerente, incluyendo todas las instrucciones, claves y ejercicios para que la mujer logre desplegar todos  sus potenciales internos, pudiendo superar viejos patrones y pautas que tanto la han condicionado y mejorar así  su calidad de vida tanto externa como interna” , Ramiro Calle.

Más información:  http://www.elvirasmuliterno.com/lo-que-han-dicho-de-mi/

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Igualdad de género en nuestra ZONA SOCIEDAD?  

 

Artículo anteriorTrudy Rautio, Carlson Wagonlit Travel
Artículo siguienteII Congreso Internacional de Liderazgo Femenino