Business Research Methods, teoría y práctica

431

Una guía para estudiantes y profesionales de la investigación, los conocimientos y las habilidades necesarias para entender la naturaleza de la investigación de mercado. Bussines Research Methods (ESIC EDITORIAL) muestra las aplicaciones de los principales métodos de investigación empresarial con el fin de llevar a cabo un diagnóstico exitoso.

Verónica Rosendo Ríos y Enrique Pérez del Campo son los responsables de este manual, que incorpora los últimos hitos, técnicas y conceptos de la investigación de mercados para la toma de decisiones, en su sentido más amplio y práctico. Con este libro, se ofrece un texto didáctico, en la lengua originaria de la disciplina, acompañando todos los temas, con preguntas abiertas y cerradas, que facilitan la reflexión y la auto-evaluación.

Se cierra el círculo de soporte, con un completo y detallado juego de presentaciones que facilitan tanto la docencia, como el aprendizaje.

En definitiva, se trata de un texto apto para todo público interesado en introducirse en la investigación comercial, redactado de una forma esquemática, clara y concisa, que evita toda divagación sesuda de difícil asimilación y elude todo adorno que pueda generar un bosque que dificulte ver los árboles o que aburra, distraiga y canse, por su extensión o su lenguaje.

También te pueden interesar…

  ¿Ya has visitado Libros de empresa en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?   

 

Artículo anteriorI Encuentro de Socias de despachos, apoyo a las mujeres en el sector legal
Artículo siguienteMujeres&Cía. y Signo Editores sortean la colección Grandes Escritoras