Bolsos 71Settantuno

330

Esta Primavera-Verano 2012, 71SETTANTUNO inunda sus escaparates con la colección más sugestiva de toda su historia. Un concierto de tendencias, colores y contrastes, perfectamente orquestados para crear una magistral sinfonía de propuestas en bolsos, carteras y cinturones, especialmente atractivos, elegantes, frescos y funcionales.

Volúmenes: estructurados pero suaves, formas geométricas pero ligeramente redondeadas, volúmenes clásicos,…

Materiales: pieles de prestigio en estampado animal que 71SETTANTUNO interpreta con las mejores calidades de ecopiel: cocodrilo, cuero, python… El “Saffiano”, materiales con sensación de tacto “comfort”, tela de algodón “Canvass”, piel perforada, juegos de piedras brillantes aplicados en prácticas “shopper”,…

Volúmenes: estructurados pero suaves, formas geométricas pero ligeramente redondeadas, volúmenes clásicos.Colores: Blanco puro, blanco luna, azul eléctrico, azul marino, tonos pasteles, camel, rojo coral, beige avellana, crema vainilla, naranja níspero, blanco y negro.

Como novedad esta temporada destaca el estilo “Gaucho” reinterpretado a través de “patch” en estampado cocodrilo con los perfiles y las asas en contraste. El toque de “Old English Style”, recuperado de los preciosos zapatos de cricket años 30, aplicado a los bordes que embellecen la apertura del bolso o simplemente el bolsillo. El estilo “Sauvage” con mezcla de materiales presentando una especie de “patchwork in style”! La paja con dibujos “Príncipe de Gales” o “pata de gallo”.

Por primera vez introduce unas originales y divertidas pulseras en ecopiel con aplicaciones de pedrería o “ajourées” como si fuera un precioso encaje.


También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Escaparate en nuestra ZONA CONSUMO?

Artículo anterior20 cosas gratis que hacer en Europa
Artículo siguienteBuenas noticias: Lanzamos The Women Station, primer coworking para emprendedoras y profesionales!